Entretenimiento

Tom Holland bromea y aclara si compró o no una casa con Zendaya

El actor habló en un programa estadounidense sobre los rumores de que había comprada una casa al sur de Londres con su novia, Zendaya

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: (L-R) Tom Holland and Zendaya attendsthe Los Angeles premiere of Sony Pictures' 'Spider-Man: No Way Home' on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images) (Emma McIntyre/Getty Images)

Tom Holland se presentó en el programa “Live With Kelly and Ryan” y habló sobre cómo la prensa puede inventar ciertas cosas para sacar titulares, revelando que es ‘completamente falso’ que haya comprado una casa en Londres con su novia, Zendaya.

PUBLICIDAD

“He tenido tanta gente llamándome porque, aparentemente, ¿compre una casa al sur de Londres? Lo cual es completamente falso”, le contó Holland a Kelly Ripa y Ryan Seacrest durante su visita al show el pasado viernes. “No compré ninguna casa. Quedé como que ‘wow, que sorpresa, me pregunto cuando me darán las llaves”.

En enero, el Daily Mail había reportado que Holland habría estado gastando millones en renovar su casa, no muy lejos de la de sus padres en su natal Londres, añadiendo que una fuente anónima comentó “Holland ha pasado tiempo haciendo que esta casa sea perfecta y Zendaya ha estado visitándolo en Londres, así que veremos. Son la nueva pareja joven de Hollywood y no quieren estar separados”. Posteriormente, el Mirror UK reportó que la pareja se mudaría a dicha casa.

Recomendados

Aunque los rumores de la casa para la joven pareja que tiene a todos enamorados con su amor sean falsos, lo cierto es que Tom Holland y Zendaya siguen disfrutando de su bonita relación, mostrándose cada vez más y más públicamente.

Usan camisetas con sus nombres

A la pareja estrella de la última saga de Spider-Man se les vio este mes disfrutando en la ciudad de Nueva York. Una de las tantas ‘citas’ que tuvieron incluyó ir a un juego de los Rangers donde se les vio usar camisetas con el nombre del otro en sus espaldas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último