Entretenimiento

¿Qué pasará en MasterChef Celebrity? Claudia Bahamón cuenta algunos detalles

La reconocida presentadora se pronunció sobre la próxima temporada de este reality show

Cada vez está más cerca el inicio de la nueva temporada del reality show ‘MasterChef Celebrity’ que año tras año ha logrado robarse el corazón de miles de televidentes en Colombia.

En esta ocasión 22 celebridades competirán en ‘la cocina más importante del mundo’ con el objetivo de hacerse con el premio mayor y consolidarse como los mejores cocineros del mundo del entretenimiento en el país.

Podría interesarle: Tuti Vargas se ha sincerado con sus seguidores y habló de su depresión

Al respecto se ha pronunciado la presentadora de este formato, Claudia Bahamón, quien asegura que le emociona saber que iniciará una nueva temporada de este programa que tantas emociones le ha causado.

Estoy que no me la creo, estoy absolutamente lista y estamos todos súper orgullosos y quiero decirle a todos que se preparen, porque se viene lo mejor para estas noches del canal”, aseguró.

“Ustedes no saben de verdad lo que nos vamos a divertir y además debo decir que nos están retando a nosotros como producción, porque llegaron cocinando impresionante”, agregó.

Para esta nueva edición, los participantes tendrán que demostrar múltiples facetas y habilidades que van un poco más allá del saber cocinar bien, pues deberán manejar la presión del tiempo, las recetas que les esperan, las críticas y así mismo liderazgo.

No es lo mismo cocinar en la casa con todo el tiempo sin que nadie te presione, a estar cocinando en una competencia que al final tiene un premio mayor”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos