Entretenimiento

“No me cogieron del ángulo que era”: La Liendra sobre burlas por video íntimo

‘La liendra’ bromea sobre los comentarios que recibió por video íntimo filtrado.

La Liendra

Luego de dar sus declaraciones respecto al video que se filtró por redes sociales sosteniendo relaciones con su pareja Dani Duke, se pronunció de una maneria muy seria frente al tema aclarando que tomará acciones legales contra la persona que difundió el video.

Sin embargo en medio de su viaje a España se tomó el tiempo de responderle a aquellos que se burlaron sobre el tamaño de sus partes íntimas, el video lo realizó de una manera muy jocosa en donde demuestra que con su actitud no se deja afectar de los comentarios negativos que ha recibido.

Lea también: Al parecer un amigo cercano a Dani Duke fue quien reveló su video íntimo con ‘La liendra’

Muchos internautas y por supuesto creadores de contenido, en específico mujeres como Cintia Cossio han mostrado sus reacciones las cuales han sido de burla por el tamaño de las partes íntimas del influencer.

“No me cogieron del ángulo que era”, mencionó Mauricio como respuesta a todas las reacciones que ha visto en redes sociales. Sin embargo, después de horas del video publicado, aún sigue siendo tendencia en redes sociales el tema del video y por supuesto del tema del miembro del influencer.

“No me cogieron del ángulo que era”: La Liendra sobre burlas por video íntimo

Tags

Lo Último


Te recomendamos