Entretenimiento

¿La reina Isabel en bikini a los 95? la verdad sobre la foto que ha causado sensación en redes

Una foto de la reina Isabel en bikini circula en redes, pero aquí te contamos la verdad

La reina Isabel es una de las mujeres más ejemplares e inspiradoras en el mundo, debido a su gran trabajo por años.

Este mes se convirtió en la reina más longeva, al celebrar 70 años en el trono, y se ve cada vez más fuerte y poderosa.

Aunque en los últimos días se conoció que la reina se contagió de Covid-19, se mantiene fuerte a sus 95 años.

Recientemente se viralizó una foto de la reina Isabel en la playa, luciendo un bikini de dos piezas, que ha causado sensación en redes.

¿Es real la foto de la reina Isabel en bikini?

En la foto se ve a la reina saludando, luciendo un sombrero verde, con flores rosas, luciendo su figura a sus 95 años en un bikini verde de dos piezas.

Esto ha generado miles de comentarios en redes. “La reina Isabel a sus noventaitantos tiene el abdomen plano y yo a mis 25 no”, “wow que cuerpazo el de la reina a su edad”, “ojalá me viera yo así a los 95″, y “ok me deprimí viendo el cuerpazo de la reina a los 95, hoy comienzo la dieta”.

Sin embargo, se trata de un montaje, no es una imagen verdadera de la reina, y así se ha descubierto en las propias redes.

Se trata de Ivana Trump, la exesposa de Donald Trump quien tiene 73 años, y de quien tomaron una foto en la que saludaba en la playa, luciendo un bikini.

A esta foto de Ivana le colocaron el rostro de la reina Isabel con Photoshop, en la que aparecía con el sombrero, y en la que en realidad llevaba un vestido verde.

Además, la reina siempre ha sido una mujer muy recatada, y es muy difícil que, a esta edad, se anime a llevar un bikini tan revelador.

Esto demuestra que no debemos creer todo lo que vemos en redes, y debemos investigar mejor, hasta llegar al fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos