Entretenimiento

Kanye West tiene una nueva enemiga: Peppa Pig se suma a su lista de pelas con celebridades

El rapero se ha metido en varias peleas durante los últimos meses, convirtiéndose en la burla de las redes sociales.

Kanye West se ha ganado la fama de ser un tipo muy complicado y que inicia conflictos muy rápidamente, además, tiene un largo historial de peleas con celebridades a lo largo de los años lista a la cual se han añadido varios nombres recientemente, más notoriamente su ex esposa Kim Kardashian y su pareja Pete Davidson y sorprendentemente, Peppa Pig.

Durante gran parte de su carrera el intérprete de “All of the lights” ha estado rodeado de polémicas por todos lados, ya sean causadas por otras personas o por él mismo, quien se ha encargado de meterse en graves problemas con casi todo el mundo. Lo que ha sorprendido a muchos recientemente es que, Kanye parece haber comenzado una pelea con el amado dibujo animado infantil.

Kanye West pone otro nombre en su lista de peleas y conflictos con celebridades, en esta ocasión se trata de Peppa Pig

Muchos recuerdan la gran lucha mediática que se desató entre Kanye West y su colega Drake, que al principio parecía haber sido causada por problemas laborales durante la producción de un álbum en conjunto hasta que escaló y acabó por convertirse en una gran polémica con presuntas infidelidades, por suerte para los fans, esta se resolvió recientemente.

Además de esto, hace poco Kanye lanzó un nuevo sencillo en el cual asegura que le gustaría darle una paliza a Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa, Kim Kardashian. Lo cual ha levantado grandes preocupaciones entre el publico del rapero por su salud mental, en especial luego del comportamiento agresivo e irracional que ha tenido con Kim en los últimos meses.

Estas preocupaciones por la salud mental del rapero han estado a su alrededor siempre, pero una reciente situación con la figura del dibujo animado Peppa Pig las ha aumentado mucho más. Todo el conflicto comienza con una reseña de la página Pitchfork, la cual le dio una mejor puntuación a un álbum musical de la cerdita que a un álbum de Ye.

Por su parte, el disco de Peppa Pig obtuvo una puntuación de 6.5 de 10 e inclusive fue etiquetado como “Encantador” por Peyton Thomas critico que escribió la reseña, mientras que, DONDA, el más reciente álbum de Kenye recibió un 6 y fue llamado como una obra “Apenas terminada” y “sobrecargada”.

Lo que llamó mucho la atención fue que, la cuenta oficial de Peppe Pig en Twitter hizo un comentario muy gracioso al respecto, citando a alguien que mostraba una comparación entre ambos álbumes y escribiendo “Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5″.

A partir de ese momento, los medios comenzaron de hablar sobre una pelea entre la caricatura y el rapero, lo cual fue eventualmente confirmado por Kanye cuando publicó una captura de pantalla de la lista de peleas que tiene con celebridades según la cuenta @HipHopNumbers, el rapero acabó eliminando la publicación luego de un par de días.

La larga lista de peleas que Kanye West tiene con distintas celebridades

En la publicación ahora desaparecida, Kanye se dedicó a escribir un peculiar mensaje “Que bueno es ser rico” cosa que, parece haber molestado a varios y por eso el rapero habría eliminado la publicación.

En la lista de @HipHopNumbers también aparecían otros grandes nombres de la industria como Taylor Swift, Kid Cudi, Billie Eilish, Drake, Corey Gamble, Jeff Bezos, Barack Obama, Pete Davidson, su primo, el mes de la historia afroamericana y todo el cast del show de Saturday Night Live y Universal Studios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos