Entretenimiento

Estas fueron las palabras de amor y fuerza que le dieron sus amigos a La Segura luego de la operación

“Yo tengo la mejor familia, amigos y segureños del mundo”

La Segura

Como muchas mujeres en Colombia, La Segura, o Natalia, como es su nombre real, ha caído en las mentiras de muchos doctores estéticos que en vez de ayudar a la seguridad y al físico del cuerpo, lo que ha hecho es un gran daño inyectando biopolímeros en su cuerpo (en la cola sobre todo). Dicho procedimiento lo hemos conocido debido a que muchas de la farándula colombiana se han sometido a dichos procedimientos sin tener conocimiento de que consecuencia tendría en el futuro.

Hace algún tiempo conocimos la misma operación a la que se tuvo que someter Lina Tejeiro, pues compartió en sus redes sociales la dura situación que vivió y el largo proceso de recuperación para poder estar sana y vacía de estos biopolimeros que se adhieren a la misma carne, lo que impactó realmente a todos los seguidores de la actriz.

La Segura no ha mostrado como fue exactamente el procedimiento en redes sociales, sin embargo, si ha mantenido al tanto de su recuperación, lo que ha impactado aun más, pues realmente Natalia se ha visto bastante afectada fisicamente, hasta el punto de que su cara se ve extremadamente hinchada por los medicamentos y por eso mismo sus amigos más cercanos le han dejado varios videos que ella misma ha compartido en su perfil, en donde le dan muchas palabras de fuerza, de apoyo y amor “Recuerda que todo en la vida no pasa por algo, sino apra algo. Independientemente de lo que estes sintiendo, recuerda que esto va a pasar” fue una de las lineas que le dedicó Luisa Fernanda W. En dicho video aparecía Dani Duke, El Mundo, Su madre, entre otros amigos cercanos a la influencer, lo que por supuesto fue acompañado de muchos momentos felices de ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos