Entretenimiento

Esta fue la razón por la que Sandra Bullock no fue la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”

Hasta la fecha muchos se preguntan cómo hubiera cambiado la película si Sandra hubiera ganado el papel

“La boda de mi mejor amigo” fue un éxito que continúa vigente hasta nuestros días. Sin embargo, lo que pocos saben, es que Sandra Bullock estuvo a punto de interpretar el papel de Julia Roberts. Hasta la fecha muchos se preguntan cómo hubiera cambiado la película si Sandra hubiera ganado el papel.

Sandra Bullock casi reemplaza a Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”

A 25 años de su estreno, la película continúa provocando debate sobre su historia detrás de cámaras. Su éxito fue tal, que colocó a Julia Roberts como una de las actrices de comedias románticas preferidas. Además hizo famosa a Cameron Díaz, quien en ese momento iba comenzando su carrera.

La película fue nominada a tres Globos de oro y un Oscar, además ingresó al octavo puesto de la lista de diez producciones más vistas de 1997 a nivel mundial, recabando casi 300 millones de dólares.

Recomendados

Sandra Bullock, ya era una actriz consolidada en las películas románticas, siendo la protagonista de ‘Me robó el corazón’ y ‘Mientras dormías’. Por esa razón, el director había pensado en el papel de ‘Jules’ para ella.

Sin embargo no hubo oportunidad de ofrecerle el papel y en cambio fue ofrecido a Julia Roberts. El director está convencido de que ninguna otra actriz hubiera podido interpretar al personaje tierno y gracioso a la vez.

Cuando Julia aceptó el papel, ella misma eligió a quién interpretaría a su galán. Lo único que no pudo elegir fue a su co protagonista, Julia quería que ‘Kimmy’ fuera interpretada por Drew Barrymore. Sin embargo la producción se decidió por Cameron Díaz.

Finalmente el elenco estuvo completo y se grabó la película. Pero otro gran reto para la producción fue encontrar un final que captara la atención del público, por lo tanto pensaron en dos alternativas.

La primera es la que todos conocemos, Kimmy y Michael se casan y Jules se queda bailando con su mejor amigo y disfrutando de su soltería, plena y feliz.

Pero en la otra versión, Jules debía quedarse bailando con un hombre que conocía durante la fiesta, que era interpretado por John Corbett. Sin embargo este final se grabó y se probó ante una audiencia que se mostró molesta con el final.

Las personas que vieron esta versión se molestaron con Jules por todo lo que había hecho para separar a su amigo y su prometida y sobre todo que al final encontrara el amor tan fácilmente.

Pero tampoco deseaban que terminara sola y triste en la boda de su amigo, por eso la producción se vio presionada para encontrar un final que le gustara a todos. La solución fue no darle una pareja amorosa, pero sí mostrar que contaba con el amor incondicional de su mejor amigo, por lo tanto no era un final triste.

Además, la química entre Jules y George era tal, que muchos de los diálogos de los personajes fueron improvisados por los actores y terminaron quedándose en la película. Uno de ellos fue cuando Jules persigue a Kimmy y llama por teléfono a George, quien le pregunta “¿A ti quién te persigue?”, lo que hace que Jules reaccione y se de cuenta de lo que está pasando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos