Entretenimiento

¿Elon Musk tiene un nuevo amor? Ella es Natasha Bassett, la actriz australiana que sale con el sudafricano

HollywoodLife reportó que Bassett fue vista bajando de un jet privado con Elon Musk la semana pasada. La actriz interpretó a Britney en un biopic.

Natasha Bassett, la actriz australiana que está saliendo con Elon Musk (Presley Ann/Getty Images for Netflix)

Elon Musk aterrizó en Los Ángeles acompañado de una misteriosa mujer, luego identificada como Natasha Bassett, una actriz australiana. ¿Es el nuevo amor del jefe de SpaceX, Tesla y otras compañías? Todo parece indicar que sí.

PUBLICIDAD

Ambos bajaron del jet privado de Musk el pasado jueves, según fotos que muestra el portal HollywoodLife. Luego se montaron en un vehículo Tesla y se dirigieron a un destino desconocido.

Elon Musk y Natasha Bassett bajando del jet del sudafricano

De 24 años, la actriz interpretó a Britney Spears en el biopic Britney Ever After (2017), de Lifetimes. Próximamente encarnará a Dixie Locke, primera novia de Elvis Presley, en la película Elvis que será estrenada el 24 de julio.

Recomendados

Austin Butler hará el papel del Rey del Rock, mientras que Tom Hanks será el mánager.

Natasha Bassett, la actriz australiana que está saliendo con Elon Musk (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El portal HollywoodLife cita a un informante, señalando que Musk y Bassett “han estado saliendo durante un par de meses, pero ya están en una relación monógama en este momento”.

“Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una enorme cantidad de tiempo juntos”, recalcó la fuente. “Ella es hermosa y podría tener cualquier otra persona, pero dice que adora a Elon porque es muy inteligente e interesante”, añadió.

La vida amorosa de Elon Musk antes de Natasha Bassett

Musk, de 50 años, viene de separarse de la artista Grimes (Claire Elise Boucher), con la que tuvo su hijo X Æ A-Xii. El multimillonario sudafricano tuvo seis hijos con la escritora Justine Musk, casándose dos veces luego con la actriz Talulah Riley, saliendo con Amber Heard y luego teniendo a su séptimo hijo con Grimes.

De acuerdo con el Wall Street Journal, Grimes habló sobre la presión de salir con el hombre más rico del mundo, admitiendo que “simplemente no estaba preparada” para toda la atención y el escrutinio.

Elon Musk, CEO de SpaceX (The Washington Post/The Washington Post via Getty Im)

HollywoodLife se comunicó con los representantes de Bassett y Musk para obtener una confirmación, sin recibir respuesta por los momentos.

Bassett nació en Sydney el 29 de diciembre de 1997 y se mudó a Nueva York a los 19 años, asistiendo a una escuela de arte dramático. Había comenzado su carrera en la actuación a los 14 años, cuando consiguió un papel principal en la obra Romeo y Julieta, del Australian Theatre for Young People.

Luego obtuvo papeles en varias series de televisión y películas, como Hail!, de los hermanos Hel y Ethan Coen, con George Clooney y Scarlett Johansson en los papeles principales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último