Entretenimiento

Netflix: 5 películas de Pedro Almodóvar disponibles en la plataforma

El guionista y director de cine español se ha apodera de la plataforma de streaming con sus exitosas producciones

El pasado 18 de febrero llegó al catálogo de Netflix “Madres Paralelas”, un filme protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Tras varios meses se espera debito a su retraso, la historia de Janis (Cruz) y “Ana” (Smit) finalmente llegó a la plataforma con la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día y en medio de los arrepentimientos y los miedos por la nueva etapa, cosechan una cercana relación durante su estadía en el hospital.

Con la llegada de la nueva película, los fanáticos de Pedro Almodóvar hicieron una matiné con varios de los filmes disponibles en Netflix.

Recomendados

La ley del deseo (1987)

Con Antonio Banderas como protagonista, el director llevó a la pantalla grande la historia entre un director gay, el amor de su vida y un fan que pone en riesgo la hermana transgénero del cineasta.

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano y Rossy de Palma le dieron vida a una historia de comedia que narra la aventura de dos actores de doblaje y su inminente ruptura en medio de un embarazo inesperado.

Carne trémula (1997)

A finales de los años 90, Pedro Almodóvar llevó al cine una adaptación de la novela homónima de Ruth Rendell. La película rodada en Madrid, España cuenta la historia de un adolescente que vive por primera vez una experiencia sexual pero con una mujer que posteriormente no desea volver a verlo.

Tacones lejanos (1991)

Luego de perder a su esposo, Rebeca se reencuentra con su mamá después de 15 años sin hablarse por haberse casado con el gran amor de su vida.

Volver (2006)

Con Penélope Cruz como actriz principal, “Volver” retrata la vida de dos hermanas que perdieron a su madre en un incendio. En medio del dolor, la fallecida se le aparece a cada una de sus hijas.

Otros filmes de Pedro Almodóvar disponibles en Netflix: “Entre tinieblas” (1983), “Qué he hecho yo para merecer esto?” (1984), “Kika” (1993), “La flor de mi secreto” (1995), “Hablé con ella” (2002), “La mala educación” (2004).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos