Entretenimiento

Maluma será uno de los grandes personajes en la próxima entrega de Premios Lo Nuestro

Nominado 8 veces en esta nueva edición y estas son las sorpresas que trae para el evento

Desde hace algunos años que el nombre de Maluma empezó a sonar por todo lado, especialmente en las premiaciones nacionales que fue lo que finalmente lo llevó a dar conciertos y que su nombre se volviera nacional e internacional.

A pesar de que ya sea un artista de renombre que suena constantemente en los Grammy Latino, si es cierto que estos primeros premios lo llenan de motivación y nostalgia cuando siguen reconociendo su trabajo. Esa edición será bien especial, pues contará con la participación de grandes artistas como el mismo Camilo, quien tendrá el honor de rendirle homenaje al mimos Vicente Fernández que hace poco falleció.

Dentro de esos artistas que estarán presentes en el escenario, precisamente el paisa, quien aparte de ofrecer un show especial, estará recibiendo el premio a “Ídolo Global” por supuesto por todo el éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, ahora más que nunca que en abril de este año lo tendremos en Medellín presentando en el concierto más importante de su vida, como el mismo lo afirma y de seguro un montón de espectáculos más, pues hasta donde sabemos, las fechas en México también están ya confirmadas.

Por supuesto todos los amantes del colombiano están esperando con ansias a que llegue el evento y puedan ver el show con todas las de la ley al que Maluma nos tiene acostumbrados al lado de los más grandes de la música latinoamericana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos