Entretenimiento

Luis Eduardo Arango quiere hacer carrera completa en MasterChef Celebrity

El actor confirmó que tendrá que estudiar bastante para dar la talla en el programa

Cada vez está más cerca la nueva temporada del reality show MasterChef Celebrity, que en su edición 2022 promete invitar a ‘la cocina más importante del mundo’ a un grupo de celebridades que prometen dar todo para hacerse con el título del programa.

Uno de los que más ha dejado la expectativa por lo alto, es el actor Luis Eduardo Arango, quien inició su carrera en los años 70 y se ha consolidado como uno de los grandes referentes de este gremio a nivel nacional.

El actor ha confirmado que para poder llegar a hacerse como ganador el reality, tendrá que estudiar bastante y así, podrá dar una buena pelea a lo largo de la competencia ya que asegura estar en kinder, pero querrá llegar a 11 durante esta nueva temporada. Además, carga con un poco de presión ya que la actual ‘MasterChef Celebrity’, Carla Giraldo, dijo que este podía llegar a ser uno de los competidores más fuertes.

Tenga en cuenta que el estreno de esta nueva edición del programa llegará a la televisión el 21 de febrero y será emitida en el horario estelar entre semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos