Entretenimiento

Esto es lo que ha pesando Greeicy Rendón y Mike Bahia sobre su boda este año

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco”

Una de las parejas favoritas de la farándula nacional es precisamente Greeicy y Mike, pues los dos colombianos siempre han mostrado no solamente una grane estabilidad en su relación, sino que definitivamente hacen una combinación perfecta, pues los dos son unos excelentes profesionales y exitosos como cantantes.

Ademas de ello, muchos de los seguidores aseguran que una de las cosas que les ha encantado de la pareja es la sinceridad con la que suelen mostrarse en las redes sociales, además de mostrar y darnos a conocer un poco más de su relación.

Como sabemos, la pareja no so lamente esta esperando su primer bebe, sino que también llegará al altar y se darán el si, sin embargo, el embarazo llego primero que el evento del matrimonio, por eso mismo, varios curiosos han querido saber que están planeando los dos famosos “No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso” habló Mike para People En Español.

Pero fue Greeicy quien terminó de aclarar la situación “Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice. Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos” dejando claro que definitivamente tendremos que esperar un poco más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos