Entretenimiento

Así se veía William Levy cuando debutó en las telenovelas hace más de 15 años

El ahora famoso actor tenía alrededor de 26 años cuando se estrenó en los melodramas.

William Levy

William Levy no podría estar más feliz por el gran momento que vive en el terreno profesional gracias a su actuación protagónica en la reversión homónima de Café con aroma de mujer.

Tras años de ausencia en las telenovelas, el galán regresó por la puerta grande a este género dando vida a Sebastián Vallejo en el remake del clásico de 1994 que arrasa en Netflix.

No obstante, antes de llegar a las mieles del éxito que disfruta hoy por su actuación en esta producción, el galán cubano fue un joven como muchos con el sueño de convertirse en actor.

Recomendados

Sus anhelos en el mundo de la interpretación comenzaron a materializarse luego de participar en el programa de telerrealidad de Telemundo Protagonistas de novela en Miami, en 2002.

El actor compitió en este reality show con más de una decena de participantes, entre ellas su ahora expareja Elizabeth Gutiérrez, que buscaban abrirse camino en el medio artístico.

Al final, no se hizo con la victoria, pero pocos años después de su aparición en esta emisión, el entonces aspirante a histrión se ganó su primer papel en un melodrama.

El aspecto de William Levy cuando se estrenó en las telenovelas

Fue en 2006 cuando un jovencísimo William Levy hizo su gran debut en las novelas interpretando un papel secundario en el teledrama estadounidense Olvidarte jamás.

William Levy en "Olvidarte jamás"

Con alrededor de 26 años de edad, la entonces novel estrella se destacó en esta producción de Venevisión International encarnando al noble y atractivo joven Germán Torres.

William Levy en "Olvidarte jamás"
William Levy en "Olvidarte jamás"

En la novela, protagonizada por Sonya Smith y Gabriel Porras, el personaje de Levy era uno de los guapos empleados del rancho del protagonista, Diego Ibarra, y uno de sus grandes amigos.

William Levy en "Olvidarte jamás"

Asimismo, en la trama en donde también debutó Elizabeth Gutiérrez, el personaje igualmente nacido en Cuba protagoniza su propia historia de amor con la bella Amalia (Carla Rodríguez).

William Levy en "Olvidarte jamás"

Sin duda, aunque no llevaba el rol principal, William Levy aprovechó al máximo cada una de sus escenas en el proyecto para demostrar que tenía dotes actorales, entrega y profesionalismo de sobra.

William Levy en "Olvidarte jamás"
William Levy en "Olvidarte jamás"

Además, en la telenovela escrita por Verónica Suárez, también presumió su físico espectacular en la flor de la juventud enfundado en looks campestres.

William Levy en "Olvidarte jamás"

¿Qué hizo William Levy tras su debut actoral?

Tras su participación en su primera telenovela, William Levy siguió imparable encadenando un papel tras otro en exitosos melodramas con los que se consolidó como estrella.

Gracias a su constancia, talento y dedicación, el héroe de telenovelas no tardó mucho en alcanzar su primer protagónico en Cuidado con el ángel (2008-2009) al lado de Maite Perroni.

Luego de brillar como protagonista, Levy continuó su carrera en ascenso en los teledramas hasta que decidió alejarse del género televisivo para perseguir una carrera en Hollywood.

Finalmente, tras un periodo enfocado en alcanzar este sueño en la meca del cine, el intérprete regresó el año pasado a las novelas como protagonista de la última versión de Café con aroma de mujer.

El proyecto, que encabeza con Laura Londoño, lo ha vuelto a posicionar en la cima de la popularidad y todo apunta a que apostará por seguir brillando en la pantalla chica.

De hecho, ya tiene confirmado su próximo proyecto televisivo como actor y productor: Montecristo, una serie de Secuoya Studios y Pantaya basada en la novela El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos