Entretenimiento

Esperanza Gómez pide rectificación a la alcaldía de Cali

La actriz de cine para adultos hizo la solicitud por medio de su cuenta oficial de Twitter

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, se mostró indignada por medio de su cuenta oficial de Twitter debido a que el secretario de planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, debido a que este la acusó por medio de esta misma red social de adelantar una obra que, supuestamente, no contaba con los permisos necesarios para su ejecución.

Podría interesarle: Esta fue la reacción de Shakira al ver que su hijo ganó un torneo

El funcionario, quien además es hijo de Roy Barreras, le solicitó por medio de su trino a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a las obras del establecimiento ‘Diamond Girls’, establecimiento relacionado directamente con la actriz.

Recomendados

“Hemos solicitado a la Sudirección de Inspección y Vigilancia de  @SeguridadCali @Dranguet ejercer el control a la obra sin licencia que adelanta @EsperanzaGomez  @diamondgirlsco en la Av. Sexta. Los pórticos de la Av. Sexta son un valor arquitectónico que debe ser protegido”, afirma el trino publicado por el servidor público.

Ante las acusaciones, Esperanza se pronunció afirmando que ella no tiene nada que ver con el establecimiento relacionado desde hace un par de meses, y así mismo, tampoco se encuentra relacionada con las obras que se adelantan en el mismo, razón por la cual, requiere una rectificación por parte de Barreras, pidiendo además, que la información sea eliminada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos