Entretenimiento

Katie Holmes y su hija Suri conquistan en looks relajados con cárdigan beige a juego

El dúo madre e hija enseñó dos formas de llevar la misma prenda en outfits casuales.

Katie Holmes y Suri Cruise

Además de ser como dos gotas de agua y sostener una estrecha relación, la actriz Katie Holmes y su hija adolescente, Suri Cruise, también tiene en común su sentido de la moda.

La última prueba de esto la dieron el pasado 8 de febrero al salir por separado en Nueva York en looks relajados diferentes, pero con la misma pieza estrella: un cárdigan beige idéntico.

Katie Holmes y Suri se convierten en el mejor dúo al vestir a juego

Durante la mañana del miércoles, el dúo de madre e hija fue captado mientras caminaba por las en calles de la Gran Manzana destilando su semejante estilo con la prenda de abrigo a juego.

Recomendados

No obstante, a pesar de que ambas escogieron el mismo cárdigan crema para conjuntar sus outfits del día, cada una se encargó de llevarla de forma distinta, mostrando su esencia personal.

En primer lugar, la estrella de 43 años lució la pieza tejida encima de una camiseta sin mangas negra. Asimismo, las combinó con unos clásicos jeans azules holgados de cintura alta.

Holmes completó su outfit informal son sus inseparables mocasines de punta cuadrada confeccionados en cuero negro, el calzado más elegante y en tendencia de la temporada.

Además, la prescriptora de estilo remató su atuendo effortless chic con piezas de joyería que elevaron el conjunto. Tal como un collar de eslabones de latón chapado en oro de Missoma.

Por último, finalizó la propuesta estilística recogiendo su melena en un moño alto messy y usando un cubrebocas fucsia para protegerse de la covid-19 y agregar una pizca de color al look.

Durante la salida para cumplir con sus tareas diarias en las calles neoyorquinas, la también cineasta fue retratada tomando de una taza de café para llevar, informó Daily Mail.

Por otro lado, en otro punto de “La ciudad que nunca duerme”, su unigénita siguió su ejemplo de estilo al llevar también un acogedor y básico cárdigan beige en un estilismo muy relajado.

La joven de 15 años, fruto del fallido matrimonio entre Katie y Tom Cruise, apostó por combinar la pieza con joggers grises y sus zapatillas deportivas favoritas: unas Converse azul brillante.

En el paseo, la adolescente también cargaba un abrigo verde caqui en sus manos, una mochila rosa al hombro y se protegió de un posible contagio con coronavirus con un cubrebocas negro.

Con respecto al beauty look, Suri se diferenció de su mamá al dejar su larga melena suelta.

Así, en dos estilismos individuales coordinados por su prenda estelar, Katie y Suri no solo probaron que llevan el estilo en la sangre, sino también lo cool que es vestir a juego con tu mamá.

Cabe destacar que la directora de Rare objects se ha esforzado para que su hija, quien cumplirá 16 años en abril, crezca para convertirse en la persona que desee ser.

“La amo tanto. Mi mayor objetivo siempre ha sido nutrirla en su individualidad”, expresó Katie Holmes en una entrevista a InStyle.

“Asegurarme de que sea 100 por ciento ella misma y fuerte, segura de sí misma y capaz. Y saberlo. Salió muy fuerte, siempre ha tenido una personalidad fuerte”, destacó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos