Entretenimiento

Justo a horas del Super Bowl: demandan a Snoop Dogg por abuso sexual

El rapero respondió a la acusación a través de sus redes sociales y mediante su representante.

Durante este domingo, se dio a conocer que una mujer de identidad desconocida presentó una demanda contra el rapero Snoop Dogg por abuso sexual. El hecho habría ocurrido durante el 2013 en una presentación del rapero, en donde también estaría involucrado Bishop Don Juan, por agresión.

La presunta víctima fue descrita como una bailarina profesional, modelo, animadora y actriz, quien trabajó como parte de su equipo de baile.

Según los consignado por La Cuarta, la historia comienza cuando Don Juan invitó a la mujer junto a su amjiga, a asistir a una presentación en el Club Heat en California.

Recomendados

Ya era medianoche y este sujeto ofreció llevarla a su departamento, pero ella se negó y prefiero ir a su hogar.

Sin embargo, durante el camino y mientras ella dormía, el rapero cambió la dirección y la llevó a su casa, donde la mujer despertó por un momento. A los pocos segundos volvió a dormirse y cuando se dio cuenta estaba en la cama de la estrella, mientras este la obligaba a practicar sexo oral.

Al día siguiente, Don Juan llevó a la mujer hasta el estudio de grabación de Snoop Dogg, donde comenzó a sentirme mal por lo que tuvo que ir al baño. Durante este lapsus, el rapero ingresó de forma violenta al baño y la obligó -nuevamente- a practicarle sexo oral, a lo que la mujer accedió por miedo.

Algunas de las consecuencias que ha sufrido la demandante por este trágico episodio han sido: estrés, ansiedad, depresión, pesadillas, jaquecas, estrés emocional y estrés postraumático.

La versión de Snoop Dogg

El rapero comentó la situación a través de sus historias de Instagram, en donde escribió: Es temporada de caza fortunas, cuídense sobrinos, mantengan la guardia en alto y su círculo pequeño.”

A esto se le suma los dichos del representante de la estrella, quien aclaró que las acusaciones “no tienen ningún mérito y que parecen ser parte de una estafa de extorsión para enriquecerse, justo antes del Super Bowl. Su chantaje es vergonzoso, su intención de usar los tribunales para su estafa es vergonzosa también y sirve para desprestigiar a víctimas reales que merecen credibilidad.”

La información dada por los medios estadounidenses, es que la demanda sería por un monto de $10 millones de dólares.

Recordemos que este domingo es uno de los eventos deportivos más importante para los norteamericanos, el Super Bowl, en donde el rapero se presentaría en el medio tiempo junto a Eminem y Mary J. Blige.

Hasta el momento la presentación de Snoop sigue en pie, por lo que ha compartido su proceso de preparación en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos