Entretenimiento

Fans de ‘Euphoria’ demandan otro Emmy para Zendaya luego del capítulo 5 de la segunda temporada

La serie está siendo la más vista de HBO este año, superando en rating incluso a ‘Game of Thrones’.

La segunda temporada de Euphoria se ha convertido en una de las series más vistas de lo que va de año, el estreno de la continuación de la exitosa serie de HBO fue un rotundo éxito y con la llegada del quinto episodio, muchos usuarios en las redes han afirmado que Zendaya ya aseguró su segundo Emmy con una interpretación magistral.

Durante los últimos años, HBO se ha dedicado a entregar a sus fans increíbles producciones para la pantalla chica, pero Euphoria ha demostrado ser una de las mejores propuestas post-Game of Thrones. Y si bien, ya arrasó con una edición de los premios Emmy, este año se perfila como la gran ganadora de la próxima ceremonia.

Luego del quinto episodio de la segunda temporada de Euphoria, parece que Zendaya puede estar muy cerca de ganar su segundo Emmy

La serie creada por Sam Levinson no solo apuesta por sorprender a la audiencia con sus atrevidas y explícitas imágenes, tampoco se queda corta solo mostrando despliegues técnicos y estructuras narrativas poco usuales, sino que también puede llegar a alcanzar algunos puntos dramáticos bastante altos debido a la complejidad de los personajes.

Recomendados

Levinson no solo opta por escribir personajes realistas y con emociones complicadas, sino que también tiene a su disposición un increíble elenco de actores de todas las edades con muchísimo talento y una de las que ha demostrado tener mejor futuro es Zendaya, quien ya ganó un Emmy por su interpretación de Rue.

El quinto episodio de esta segunda temporada es la oportunidad perfecta para la actriz nacida en Oakland, California de brillar y dejar claro el inmenso potencial actoral que tiene. Especialmente con una intensa secuencia en la cual se enfrenta a su madre y hermanas en una ruda pelea familiar que se torna extremadamente sincera y personal.

Por supuesto, luego de esto, millones de usuarios en las redes han quedado sorprendidos con los dotes actorales de Zendaya y ya han empezado a reclamar un segundo Emmy para la actriz. “Si no le dan el pinche Emmy a Zendaya otra vez, voy a hacer un escándalo. Primer aviso” Escribió una de las fans de la serie a través de la red social Twitter.

Por otro lado, otro usuario escribió “Zendaya da otra cátedra de actuación en Euphoria. Posiblemente ganará el Emmy. Grande ZendaGod, te apoyamos a muerte...”. “lo que ha hecho Zendaya en este capítulo es increíble. En dos minutos ha ganado otro Emmy” fue otro de los buenos comentarios que dejaron en las redes.

La influencer y crítica de cine y televisión, Aglaia Berlutti también ha dejado su opinión sobre el episodio escribiendo en su cuenta de Twitter: “#Zendaya se va a ganar ese #Emmy porque no hay de otra. Qué increíble su actuación en los primeros veinte minutos del capítulo de hoy de #EuphoriaHBOMax”.

Zendaya perfila como una de las principales candidatas a los premios Emmy, en especial por el apoyo en las redes

Si bien la actriz ha dejado claro el poder que tiene frente a la cámara y muchos han sido sorprendidos, aún faltan varios episodios para que la temporada llegue a su final, así que puede que aún haya más sorpresas por parte de la actriz, a quien le han llovido una gran cantidad de elogios por su trabajo.

“Zendaya me hizo sentir tantas emociones en todo el episodio. no tengo dudas que el Emmy tiene su nombre” fue otro de los comentarios que se dejó en las redes. Habrá que ver si la actuación de Zendaya convence a los votantes de los Emmy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos