La actual temporada de ‘Yo me llamo’ se ha robado el corazón de los televidentes colombianos noche tras noche que disfrutan viendo algunos de los mejores imitadores del país.
PUBLICIDAD
Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar gracias a su gran talento es el imitador que le da vida al personaje del cantante argentino Leonardo Favio.
El momento más emotivo de la noche
En uno de los más recientes capítulos del reality show, el imitador tuvo el reto de interpretar la canción ‘La foto del carnet’, sin embargo, algo que le dio toda la mejor energía para poder llenarse de sentimientos y hacer la mejor presentación fue el hecho de poder volver a ver, después de un año, a su novia.
“Significa todo para mi, la amo mucho, siempre creyó en mí”, aseguró el participante segundos antes de que ella entrara para reencontrarse con su amado.
“No lo puedo creer, todavía no lo puedo creer”, añadió.
Tras una presentación llena de sentimientos, los tres jurados se acercaron para abrazar al participante para posteriormente llenar de elogios el show brindado.
“Eso se llama cantar con el alma, parceros”, indicó Yeison Jiménez.
Uno de los puntos que destacaron fue el hecho que a pesar de todo el sentimentalismo, logró mantener un control total de lo que estaba haciendo para así, hacer un show impecable que será recordado por él, su novia, los jurados y todo el público colombiano que se sintió encantado con lo que se pudo ver por medio de la pantalla.