Entretenimiento

Las críticas a ‘La liendra’ por un video besando a una abuelita

El influencer vuelve a causar revuelo en redes sociales con su nueva parodia.

La Liendra

Después de recuperar su cuenta verificada, La Liendra  vuelve a realizar videos polémicos, ya que es el tipo de contenido que suele subir a sus redes sociales. Adeás de publicar fotos y videos de la lujosa vida que tiene gracias a todo el contenido que sube.

Recientemente, el creador de contenido llamó la atención de más de uno con un inusual video en el que aparecía representando al “amigo que no perdona nada”. El paisa actuaba en el clip, mostrando a aquellas personas que tienen romances o cuentos con todo tipo de parejas, incluyendo adultos mayores.

En el video se puede ver a Mauricio en compañía de un amigo, al que le asegura que una señora que entró a la tienda “aguantaba”. El colombiano le “coquetea” a la mujer, insinuándole que quería acercarse a ella en un aspecto más personal.

Cuando todo lo gracioso ocurre, La Liendra termina besándose con la abuelita frente a la cámara, quien quiso participar en la grabación para redes sociales. Al final del video, el paisa se lleva a la mujer, la alza y le da un beso en la mejilla.

“Muy perturbador ese beso”, “Cómo que le gusta la pasa”, “Uy, no, ese beso dio escalofríos”, “Pobre viejita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mauricio en el video.

Las críticas a ‘La liendra’ por un video besando a una abuelita

Tags

Lo Último


Te recomendamos