Entretenimiento

¿Thalía sufrió abuso físico de un exnovio? Esto es lo que una periodista de espectáculos señaló

En la década de los años 90, Thalía y Alfonso Díaz Ordaz fueron pareja y estuvieron a punto de casarse.

Antes de que Thalía se casara con Tommy Mottola, la mexicana tuvo un romance con Alfonso Díaz Ordaz en la década de los años 90, el cual fue polémico por la marcada diferencia de edades.

El hijo de Gustavo Díaz Ordaz fue productor de la cantante y estuvo detrás del éxito que comenzó a tener en su carrera como solista.

¿Thalía sufrió abuso físico?

De acuerdo a información de Martha Figueroa, la relación no iba tan bien y hubo problemas.

Recomendados

En el programa “Miembros al aire”, los conductores comenzaron a hablar de las peleas en pareja, por lo que la periodista recordó que en una ocasión fue testigo de un enfrentamiento entre Díaz Ordaz y Thalía.

Figueroa recordó que los vio en el Baby’O, uno de los centros nocturnos más populares de Acapulco.

“¿No estabas tú en el Baby hace años, en Acapulco, y a Thalía se la estaba jaloneando un novio que tenía?”, le preguntó Martha a Jorge Van Rankin.

La comunicadora recordó que la situación ocurrió luego de un festival de música, y la fiesta se realizó en esta discoteca, por lo que estuvieron presentes algunos artistas, productores y prensa relacionada con la industria.

Supuestamente, varias personas vieron como Gustavo jaloneó a la cantante, así que intentaron separarlos, pero ella respondió: “¡Quítense, quítense! ¿Por qué se meten?”.

Así fue la relación de Thalía y Gustavo Díaz Ordaz

Su romance dio de qué hablar, debido a que él era 20 años más grande que la actriz.

Alfredo fue el menor de los hijos de Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja. Él destacó por su amor a la música, por lo que se interesó en la producción.

Estuvo al frente de los primeros discos de Thalía, su material homónimo y “Mundo de cristal”.

En aquel entonces se rumoraba que él estaba muy enamorado de ella, pues ya quería formalizar y casarse.

“Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y, no sé, tiempo al tiempo”, expresó en una ocasión la cantante cuando fue cuestionada sobre el romance.

Luego se comprometieron y la intérprete se encontraba en un gran momento de su carrera con la “Trilogía de las Marías”.

Cuando ella estaba en medio de las grabaciones de “Marimar”, le informaron que su prometido había fallecido a causa de la Hepatitis C que padecía.

Esto provocó que Thalía entrara en una fuerte depresión, pero con el paso del tiempo pudo salir adelante; incluso, comenzó a salir con Fernando Colunga, en 1995, cuando protagonizaron “María la del barrio” y también tuvo un romance con Jaime Camil.

Finalmente, en 1999, conoció a Tommy Mottola y al siguiente año contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

Boda de Thalía y Tommy Mottola
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos