Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Estamos muertos’

Si quedaste impactado con esta trama de Netflix, no pierdas detalles de si habrá continuidad.

Estamos muertos

El éxito de Estamos muertos sigue imparable, tanto que ante su final que deja abierta la posibilidad de una próxima entrega en la que se puede seguir desarrollando esta terrorífica trama en la que un virus zombi pretende acabar con la humanidad o por lo menos con quienes están siempre dispuestos a hacer bullying y desestabilizar a los más sensibles.

Es por ello que la audiencia está al tanto de si esta historia tendrá una segunda temporada en la que se podrá conocer más allá de lo que pasará luego de que se diera la orden masiva y gubernamental de acabar con este mal que está agravando aún más la manera de actuar de quienes escapan para evitar ser contagiados.

La prestigiosa escuela en el que se origina esta propagación que se salió de control, es considerada ahora un lugar catastrófico y en el que pocos han logrado salir con vida, pues es donde se concentra la cepa de este virus que fue creado por el profesor de ciencias que solo buscaba venganza tras el acoso que recibía su hijo.

Recomendados

Lo que se sabe de la segunda temporada de Estamos muertos

Para los amantes de thrilles coreanos o K-dramas nada mejor que disfrutar de Estamos muertos una producción que llegó para impactar y aunque ha sido catalogada como la sucesora de El juego del calamar, ésta no ha generado aún el boom de su antecesora. Sin embargo, se ha convertido en una de las más vistas y en la que muchos han encontrado razones de sobra para no perdérsela o incluso organizar un maratón en compañía de sus amigos.

Pero para quienes se han convertido en fieles fans de ella, hay un dato curioso que deben saber y es que existe la alta probabilidad de que haya una segunda temporada debido a que la trama original posee 130 capítulos. Esto denota de que aún hay mucho que contar y situaciones que experimentar tras la propagación de este virus.

Además, quienes se han vuelto fans de esta historia aseguran que quedaron muchas dudas sin resolver y que quieren ver desarrolladas en una nueva entrega que les permita explorar aún más cómo la humanidad, o por lo menos este grupo de jóvenes podrán salvarse de esta situación provocada por sus acciones.

Y aunque ni sus realizadores, ni el elenco ni muchos menos Netflix ha confirmado nada sobre su continuidad, es muy probable que aún sea muy pronto para hacerlo, pues la trama aún sigue en su auge tras el estreno tan avasallante de sus 12 capítulos. Además, de tener la confirmación, se estima que sea para finales de este año o inicios del 2023 que se tenga ya lista esta producción, pues amerita un despliegue técnico y argumentativo bastante extenso para obtener así un óptimo resultado como el que ha tenido hasta ahora.

Así que por ahora solo queda esperar que se de la buena noticia de su extensión y seguir disfrutando de esta serie repleta de sangre, momentos muy violentos, pero que a su vez deja las más importantes lecciones de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos