Entretenimiento

¿Diego Verdaguer y Amanda Miguel eran antivacunas?

El cantante argentino falleció a las 70 años el día de ayer a causa de complicaciones por Covid-19

deEl día de ayer, Ana Victoria Boccadoro Miguel, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, dio a conocer el fallecimiento de su padre. La también cantante anunció por medio de un comunicado de prensa que su padre murió y el escrito decía que ”Diego continuará su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”. De acuerdo con la información revisada, Verdaguer falleció la tarde del 27 de enero en Los Ángeles, California a consecuencias del Covid-19.

En la misma línea, se sabe que a finales de diciembre de 2021 el cantante argentino quien murió a las 70 años de edad, se enfermó de Covid-19, padecimiento que se le complicó. A pesar de la sorpresiva y dolorosa muerte de este cantante, los internautas comenzaron a especular que tanto Amanda Miguel como Diego Verdaguer no se vacunaron contra la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2. El motivo por el cual no se protegieron contra el virus es porque principalmente la cantante Amanda era totalmente “antivacunas”. Cabe destacar, que AP aclaró que Diego Verdaguer sí estaba vacunado, esta información la dijo el publicista del cantante argentino a la agencia de noticias.

En repetidas ocasiones Amanda Miguel mostró su postura antivacunas

Como ejemplo de ello, los usuarios de Twitter comenzaron a sacar a la luz los tweets más polémicos de Miguel acerca de su postura antivacunas, ideología que quizás también compartía Verdaguer. Todo inició en 2020, cuando Amanda de forma muy abierta comenzó a externar su opinión relacionada con el Covid-19. En abril de ese año, en respuesta a un tweet del periodista Camilo Egaña, la cantante comentó: “Quizás la vacuna sea el famoso Covid!!! No gracias”.

Cuatro meses después, la intérprete de “Él Me Mintió” dijo que la vacuna contra el Covid-19 era parte de “la propaganda” para inocular a las personas con una “vacuna experimental”. Otra evidencia de su postura fue la vez en la cual Amanda publicó en julio de 2021 un estudio que comprueba que la vacuna de Moderna altera la estructura de los glóbulos rojos. Finalmente, la cantante argentina en septiembre de ese mismo año compartió una foto en la que había manifestantes españoles exigiendo “la libertad de no vacunarse”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos