Entretenimiento

Chris Brown es acusado de violación y le dicen a Rihanna que lo mejor fue salir de esa relación

En 2019 fue denunciado por lo mismo durante la Semana de la Moda de París.

Chris Brown y RihannaChris Brown y Rihanna

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica después que una mujer, que prefirió resguardar su identidad, lo denunció por sufrir una violación el pasado mes de diciembre de 2020.

No fue hasta ahora que la víctima, identificada como una modelo y bailarina, decidió alzar la voz contra el ex novio de Rihanna, quien en el pasado también fue acusado de un cargo similar y por parte de la cantante, de violencia doméstica.

En 2009 unas imágenes sacudieron al mundo: se trataba de la intérprete de Umbrella con golpes en el rostro después que el estadounidense la agredió en medio de una discusión.

Recomendados

En aquel conflicto Rihanna lo confrontó por una infidelidad del artista, lo que acabó en pelea física con él incluso llegando a golpear su cabeza con la ventana y la mordió en el brazo, por lo que al hacerse público se entregó a la policía.

El pasado oscuro de Chris Brown vuelve por él

En esta oportunidad, Christopher Maurice Brown vuelva a tener problemas con la ley por la acusación de abuso sexual en un yate atracado en Star Island, a las afueras del hogar del rapero Sean Diddy Combs.

El intérprete de With You le pidió a la mujer verse en la casa de su colega el 30 de diciembre de 2020, así que cuando se encontraron “él pasó de ser amable a violarla” en cuestión de minutos, informó Quién.

Poco antes, la víctima aseguró que fue drogada con una bebida que le ofreció pues se sintió “desorientada, físicamente inestable y que empezó a quedarse dormida”.

De acuerdo con la misma fuente, Chris Brown procedió a desnudar a la mujer y besarla, a lo que ella dijo que no, pero él insistió y la violó hasta eyacular dentro de ella.

Actualmente la modelo está demandando por 20 millones de dólares en daños por una severa angustia emocional. Las redes sociales reaccionaron ante la noticia criticando al cantante y alabando a Rihanna por haber cortado lazos poco después de su agresión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos