Entretenimiento

Pamela Anderson se siente violentada luego de que la serie sobre ella y Tommy Lee haya sido realizada sin su consentimiento

La actriz no aprobó la serie, la cual se estrena pronto y ha obtenido maravillosas críticas.

Hoy en día los videos virales son una cosa de todos los días, ya nos hemos acostumbrado a que siempre haya algún tipo de contenido viral para ver, pero, en la década de los 90, esto estaba muy lejos de ocurrir y el primer paso hacía el futuro fue el video de Pamela Anderson y Tommy Lee que le dio la vuelta al mundo.

Efectivamente, ese fue el primer paso el mundo del contenido viral que tenemos hoy en día y es que, a pesar de que el internet estuviese aún en pañales y que las redes sociales no se asomaran por ningún lado, la gente consiguió la forma de hacer llegar copias de la cinta original de VHS a cada rincón posible.

Pam & Tommy, la serie que ha hecho sentir “violada” a Pamela Anderson por desenterrar sus demonios del pasado

Otra cosa que hoy en día se ha vuelto un tanto común son las filtraciones de material, tanto fotos como videos y hasta audios personales de las celebridades. Es tanta la popularidad que ha llegado a alcanzar esto que se ha generado una especie de mercado y cazadores de tesoros en torno a la privacidad de los famosos.

Recomendados

Pero en su momento esto no era así, en 1995 cuando ocurrió el boom mediático en torno a la cinta donde Pamela Anderson y Tommy Lee mantenían relaciones sexuales, la sola existencia de esto era una novedad dentro del mundo de la farándula. Pero, detrás de todos los titulares y declaraciones, muchos olvidan que había gente de carne y hueso.

El video habría sido robado por un electricista que trabajaba en la casa de la pareja, el cual se encargó de mostrarlo e incluso de divulgarlo haciendo copias, esto eventualmente afectaría de manera importante a la pareja y especialmente a Pamela, quien se vio muy golpeada por el hecho y sufrió de secuencias psicológicas.

Ahora, luego de que se anunciara la serie que sigue los eventos en torno a esta situación, la cual acabó por ser un antes y un después en la cultura popular de la época, muchos fans del baterista y la actriz expresaron su alegría por ver en la pantalla chica una historia tan curiosa y poder por fin saber los detalles.

Pero con el paso del tiempo la percepción hacia la serie ha ido cambiando, en especial luego de que se empezara a rumorear que Pamela Anderson se encontraba fuertemente afectada por la idea de que uno de los momentos más difíciles de su vida vaya a ser retratado y disfrutado por millones de personas en todo el mundo.

Eventualmente esto se confirmó luego de que una fuente cercana declarara que “La serie de Pam & Tommy ha sido muy dolorosa para Pamela Anderson y para cualquiera que la ame. Es impactante que se permita que esta serie suceda sin su aprobación”, e inclusive aclarando que la actriz se siente “Violada” por la producción.

Pam & Tommy habría afectado a Pamela Anderson al traer de vuelta memorias dolorosas

La serie, la cual se estrena el 2 de febrero a través de la plataforma Star + en Latinoamérica, ha empezado a levantar polémica entre las redes ya que algunos fanáticos de la actriz están criticando la forma en la cual los productores quieren ganar dinero a costa del dolor de Pamela.

Lo cierto es que con polémicas o sin ellas, la producción protagonizada por Lily James y Sebastian Stan no parece dar señales de arrepentimiento ni de detenerse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos