Entretenimiento

Esta es la actriz que le dará vida a Doña Cuquita en la serie de Vicente Fernández

La producción de Caracol TV inició en septiembre de 2021 y va viento en popa.

Marcela Guirado serie Vicente Fernández
Marcela Guirado serie Vicente Fernández La actriz será quien le dé vida a Doña Cuquita en la ficción.- Instagram.

El legado de Vicente Fernández abarca más allá de las fronteras de México y a varias generaciones, por lo que desde Colombia ya empezaron a trabajar en una serie que homenajea la vida del cantautor.

PUBLICIDAD

Para el papel principal fue designado Jaime Camil, quien incluso presumió en redes sociales el aspecto que tendrá en la producción de Caracol TV y ahora se sabe quién sera la actriz que le dé vida a Doña Cuquita.

Precisamente se trata de Marcela Guirado, una joven mexicana de 32 años que recreará en pantalla los 60 años de amor que tuvo la pareja, sus altibajos, hijos en comun y demás.

Recomendados

Así lo reveló Camil mediante Instagram Stories al compartir una publicación en la que fue mencionado. Él escribió en el reposteo “Cuca y Vicente”, mientras se ven los zapatos de ambos famosos. Él luciendo jeans y ella, una falda verde.

¿Quién es Marcela Guirado, o Doña Cuquita en la serie de Vicente Fernández?

Aunque hasta el momento no ha confirmado su participación en la bioserie del Charro de Huentitán, varios medios internacionales apuntan a que fue la elegida.

La también cantante ha participado en otros proyectos como Pasión morena, Emperatriz y Vivir a destiempo, pero puede presumir de experiencia en otra serie biográfica, específicamente en El César, que retrata las andanzas del boxeador Julio César Chávez.

Pero ahí no acaba todo, porque muchos fans recuerdan a Marcela Guirado como Verónica Castro en Luis Miguel, la serie (2018) y también estuvo en la bioserie de Selena (2021) en Netflix.

En esta oportunidad, compartirá el elenco además de Jaime Camil, con los actores Sebastián Dante, Sebastián García y Kaled Acab que interpretarán al cantante en su juventud, adolecencia y niñez respectivamente.

Por otro lado, Hola apunta que en cuanto al talento femenino, Marissa Saavedra encarnará a Paula Gómez, la madre del cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último