Entretenimiento

Kanye West lanza ultimátum al clan Kardashian

El rapero sigue peleando en nombre de sus hijos

Kanye West sigue enfurecido con Kim Kardashian luego de que tratara de impedirle que asistiera al cumpleaños de su hija Chicago, además, de pasar un rato con sus otros tres hijos North, Saint y Psalm.

En medio de su polémica relación con Julia Fox, la cual ha sido criticada por la prensa rosa, el intérprete ha decidido defenderse y darle un ultimátum al clan Kardashian luego de que se burlaran de su matrimonio fallido con la socialité durante el programa de humor Saturday Night Live.

Kanye Weste deja una clara advertencia

El ahora llamado Ye aseguró que pasará por alto las burlas y criticas siempre y cuando no involucren en sus problemas a sus hijos.

Recomendados

Para el cantante las Kardashian están envueltas en una estrategia premeditada de boicot para mostrar una imagen negativa.

“Pueden ir a ‘SNL’ y hacer todas las bromas que quieran. Pueden plantar historias sobre quien sea la persona con la que esté saliendo. Pueden bloquear acuerdos y ese tipo de cosas. Se los voy a decir muy claro: ‘No metan a mis hijos en esto’. Quien quiera que sea aquel para el que trabajen, quien quiera que sea aquel para el que la familia trabaja. Se lo digo ahora mismo: no jueguen con mis hijos”, expresó.

—  Kanye West

De inmediato soltó el gran ultimátum pues de aseguró que de continuar el ataque tomará acciones legales.

“Les aseguro que entraremos en temas legales”, señaló con firmeza el también diseñador.

—  Kanye West

West también aprovechó el momento para rechazar que los medios de comunicación critiquen que se haya comprado una casa cerca de la de Kim Kardashian cuando lo hizo solo para estar más cerca de sus hijos y poder dedicarle más tiempo.

El divorcio entre los famosos sigue siendo uno de los temas más comentados en los últimos meses, luego de que el rapero intentara reconquistar a Kim tras anunciar su romance con Pete Davedson.

Sin embargo, sus intenciones quedaron atrás y ha empezado una guerra fría con la madre de sus hijos y sus familiares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos