Entretenimiento

El accidente que sufrió Valentina Lizcano

La actriz y presentadora compartió con humor lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram

Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos
Instagram Valentina Lizcano Valentina Lizcano muestra la flacidez de sus senos

Valentina Lizcano se ha convertido en una de las influenciadoras más comentadas en Colombia gracias a la manera en la que comparte su día a día con sus seguidores, mostrándoles sus rutinas de ejercicio e incluso, su vida como madre.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, Valentina se convirtió en un polémico tema de conversación a través de su cuenta de Instagram debido a que compartió el video de un pequeño accidente que sufrió durante uno de sus viajes, pues muchos de sus seguidores la tildaron de irresponsable, sin embargo, hubo quienes se preocuparon por lo sucedido.

El accidente de Valentina Lizcano

Según sus palabras por “ponerse a hacer actividades como una joven de 15 años” resultó cayéndose junto una piscina y golpeándose fuertemente en su pierna, pero ¿Cómo sucedió todo?

Recomendados

Durante un viaje de descanso, la actriz y presentadora quiso montarse a una patineta, en bikini junto a la piscina con el objetivo de acercarse al borde y saltar hacia el agua con exactitud, una acrobacia que en su imaginario inicial no podía salir mal.

Sin embargo, al momento de llevarla a cabo terminó resbalándose y cayendo a la piscina, no obstante, una de sus piernas se habría visto fuertemente afectada al golpearse con el borde.

“El guarapazo que me di, virgen santísima, yo comportándome como una de 15, comentó la presentadora por medio de sus historias divirtiéndose con lo sucedido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último