Entretenimiento

Ricardo Arjona enciende la polémica al tildar de “gente desocupada” al movimiento feminista

El cantante rechaza la sensibilidad que abunda en las redes sociales

Ricardo Arjona Instagram

Ricardo Arjona cumplió recientemente sus 58 años y presumió que está en su mejor momento físico mostrando su musculatura en Instagram.

PUBLICIDAD

Actualmente, se encuentra promocionando su vuelta a los escenarios con #BlancoYNegroTour para el cual ya agotó las últimas fechas.

Sin embargo, ese no ha sido el único tema que ha tocado el guatemalteco, pues la polémica entorno a su tema Mujeres siguen estando presente, aunado a su rechazo por el nuevo estilo de cristal que se ha adoptado en redes sociales.

Recomendados

Ricardo Arjona y su mensaje al movimiento feminista

Arjona es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica, a pesar de que en redes sociales su romanticismo suele ser criticado por unos cuantos.

El cantante representa a un experto seductor con sus letras de amor y desamor aunque asegura que no le gusta ser calificado de esa manera.

“Llegar con grandes expectativas a una noche romántica con una mujer es lo más peligroso del mundo, porque regularmente no las vas a cumplir”, dijo.

—  Ricardo Arjona

Sobre el rechazo que el movimiento feminista expresa por su tema Mujeres al ser considerada machista, aseguró que no está de acuerdo ante la sensibilidad que ha quedado sumergida el mundo.

“Hoy estamos frente a un mundo inmensamente sensible. No me gusta esa cáscara de huevo en la que va caminando uno, que es tan susceptible a herir ciertos sectores”, aseguró.

—  Ricardo Arjona

De igual manera, aseguró que existe mucha “gente desocuapada” dentro de este movimiento.

“Vamos a entender que hay demasiada gente en el mundo desocupada y creo que este es un fenómeno de gente desocupada”, recalcó.

—  Ricardo Arjona

De igual manera, el intérprete de Fuiste tú indicó que busca generar emociones con las letras de sus canciones.

“Creo que todos los que nos dedicamos a la cosa artística debemos generar golpes emocionales en la gente. Es como cuando vas al cine: si la película no te hizo llorar, reír o te dio miedo, ¿a qué fuiste?”, declaró en una entrevista a El Mundo de España.

—  Ricardo Arjona

Tags

Lo que debe saber

Lo Último