Entretenimiento

¡Qué drama!: Mira cuáles son las telenovelas que Netflix estrenará en este 2022

Estas son las novedades de la plataforma streaming para este año.

Qué drama

Los suscriptores de Netflix quedaron sorprendidos gratamente con la campaña “¡Qué drama!” en la que importantes figuras de las telenovelas dieron inicio a una nueva etapa en la que el catálogo de entretenimiento suma un nuevo renglón para los amantes de este tipo de historias que hasta ahora le ha dado buenos resultados.

Tal es el caso de ‘Café con aroma de mujer’, ‘La reina del flow’, entre otros destacados títulos en los que el público ha encontrado una variedad de tramas que nunca pierden vigencia y que son bien recibidas en diferentes países. Es por ello que, con esta campaña, la plataforma streaming solo busca complacer a los amantes de los dramas y de ahí su interés por confirmar lo que todos esperaban: más remakes y la continuidad de sus “series” que en realidad son novelas que podrán disfrutar durante todo el 2022.

Por eso, también se develaron cuáles serían las producciones que estarían muy pronto incorporándose en esta plantilla en la que solo están presentes las producciones más exitosas o aclamadas por el público fiel. Así que para este nuevo año, se esperan una gran cantidad de novedades como las que aquí presentamos.

Recomendados

¡Qué drama! La campaña que da inicio a la incorporación de telenovelas en Netflix

Con ¡Qué drama! Netflix competirá ahora directamente con reconocidas empresas o canales como Televisa quienes siempre se han caracterizado por producir las mejores historias y con las que han traspasado fronteras. Sin embargo, más allá de ser un fuerte competidor, este servicio streaming está muy enfocado en ofrecer variedad y alcance a sus suscriptores. Para promocionar esta novedad se valieron de un muy “dramático” musical liderado por la actriz Ludwika Paleta con la finalidad de dar apertura a esta noticia que tiene a muchos muy a gusto.

De ahí que muchas de las que se consideran series, pasarán a ser directamente parte del nuevo renglón llamado drama dentro del catálogo de entretenimiento. Esto alegra a la fiel fanaticada de este género que espera ansiosa por los próximos estrenos.

Entre las novedades se conoció que la segunda temporada de “Oscuro deseo” y el estreno de “Ritmo salvaje” debutarán en esta nueva sección que promete causar sensación. También se confirmó la segunda temporada de “Rebelde”, así como “Donde hubo fuego” y “Pálpito”. Todas ellas han sido catalogadas hasta ahora como dramáticos y queda esperar que se haga oficial si habrá una segunda y tan esperada temporada de la obra de Fernando Gaitán ‘Café con aroma de mujer’.

Sumado a esto se conoció que ‘¿Quién mató a Sara?’ fue considerada como una novela que aún no ha llegado a su final y de la que se espera un mejor desenlace con el estreno de su tercera entrega. Ella también podrás encontrarla en el nuevo renglón que llegó para quedarse y generar más vistas, recomendaciones y múltiples reacciones de parte de la audiencia.

Ahora queda esperar si los realizadores de este tipo de dramas se motivan a formar parte de esta nueva sección que le da apertura a novedosas e importantes tramas que pueden ser vistas en el mundo entero. Esto forma parte de una de las tantas novedades que Netflix tiene preparado para este 2022 que al parecer promete ser aún más impactante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos