Entretenimiento

Famosos que cambiaron radicalmente para un papel

Por amor a su profesión, estas celebridades hicieron asombrosas transformaciones.

Hay algunos actores que se han tomado tan sus papeles a fondo, que han decidido hacer cambios radicales en su aspecto físico para dar lo mejor sí. A continuación, te mostramos que famosos son los más recordados por sus interpretaciones.

Jared Leto

Sin duda, es considerado como uno de los actores más entregados de Hollywood, ya que no tiene miedo a transformarse.

Uno de los cambios más reconocidos que hizo fue para dar vida a “Mark David Chapman” (el asesino de John Lennon), para el que Leto tuvo que subir 37 kilos.

Recomendados

La película se llamó “El asesino de John Lennon” (”Chapter 27″) y fue lanzada en 2007.

Entre otras de las producciones de Jared que tenemos están: “El club de la lucha” (“Fight Club”), “Réquiem por un sueño” (“Requiem for a Dream”), “Highway”, “Mr. Nobody”, “El club de los desahuciados” (“Dallas Buyers Club”), “Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”) y “La casa Gucci” (“House Of Gucci”).

Charlize Theron

La actriz es una de las famosas más atractivas del medio, pero el físico no le importó para formar parte de la cinta “Monster”, de 2003.

Para participar tuvo que aumentar 15 kilos; además, perdió cabello, se afeitó las cejas, usó prótesis dentales y maquillaje para lograr el resultado final.

Christian Bale

Recordado gracias a su interpretación de “Batman”, Bale decidió subir 20 kilos, emplear un postizo de cabello y adoptar una postura demasiado inclinada para la producción “Escándalo americano” (“American Hustle”), de 2013.

Mientras que en 2004, el actor decidió perder 31 kilos para la producción “El maquinista” (“The Machinist”), lo que sorprendió enormemente a sus fans.

Matthew McConaughey

El artista recordado por su participación en “Cómo perder a un hombre en 10 días” (“How to Lose a Guy”) tuvo una transformación radical para “El club de los desahuciados” (“Dallas Buyers Club”), de 2013.

McConaughey perdió 23 kilos para interpretar a un paciente con Sida, aunque confesó que al principio fue muy difícil, logró hacerlo luego de un tiempo.

Renée Zellweger

La actriz se sometió a una transformación para interpretar a “Bridget Jones”, en la producción de 2001, para lo que tuvo que subir de peso, pero no fue todo, ya que meses después volvió a bajar para protagonizar el musical “Chicago”.

Debido a que se cansó de este proceso, Reneé opto por usa un traje especial que simula un evidente sobrepeso para la serie “The Thing About Pam”, que estuvo grabando durante 2021.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos