Entretenimiento

Netflix confirma la temporada 2 de “El juego del Calamar” y habla de un “universo” de la serie

Lo que era un hecho, finalmente terminó por confirmarlo el gigante de streaming, y al parecer no sólo habrá una temporada.

Se demoró, pero por fin el anuncio se hizo real: Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de “El juego del calamar”, la serie más exitosa en la historia de la plataforma de streaming.

Si bien en noviembre del año pasado su creador Hwang Dong-hyuk había reconocido que la temporada 2 estaba en camino, faltaba la confirmación del gigante de streaming.

Pero lo más llamativo del anuncio fue que desde la N roja hablaron del “universo de El juego del calamar”, por lo que al parecer la exitosa serie surcoreana no sólo llegará con una temporada más, sino que su saga podría extenderse a más entregas.

Recomendados

“Absolutamente, el universo de ‘El juego del calamar’ acaba de empezar”, confirmó Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix.

Qué dijo el creador de “El Juego del Calamar”

Hace un tiempo atrás,  Hwang Dong-hyuk había señalado que “ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada.¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!”.

Recordemos que la serie relata la historia de un grupo de personajes endeudados que ingresan a un violento concurso sin saber las pruebas a las que debían enfrentarse. En este juego solo un participante saldrá con vida y dinero para saldar sus deudas.

El Juego Del Calamar actualmente cuenta con una temporada que abarca hasta 9 episodios, lo cuales están disponibles en la plataforma de Netflix.

Revisa el trailer de “El juego del calamar”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos