Entretenimiento

Descubre el hermoso y encantador lugar en donde grabaron ‘Café con aroma de mujer’

Conoce más detalles de esta exitosa producción de Netflix.

Café con aroma de mujer

El remake de Café con aroma de mujer sigue generando vistas en Netflix, así como reacciones ante su fiel fanaticada que ha quedado atrapada con esta propuesta dramática y romántica de la que muchos desean ya una segunda temporada.

Y es que a través de los 88 capítulos de esta producción, el público se ha enganchado con el atractivo visual, argumentativo y la calidad de sus actores quienes han sido capaces de transmitir sensaciones, sentimientos y todo tipo de reacción ante cada una de las escenas que esta trama ha ofrecido para causar el furor que hasta ahora ha logrado.

Pero, lo que sin duda ha permitido crear un ambiente muy colorido y ameno, han sido las locaciones exteriores en las que se desarrollan cada una de las escenas que tienen a todos cautivados de principio a fin, por eso hay quienes han investigado sobre estos lugares e incluso se han dado a la tarea de descubrir si se tratan de recreaciones elaboradas por la producción o si por el contrario son naturales y propias de la región colombiana.

Recomendados

¿Dónde fue grabada ‘Café con aroma de mujer’?

La respuesta ante esto la dio su protagonista William Levy, quien a través de esta nueva versión de Café con aroma de mujer ha hecho gala de su versatilidad y atractivo para cautivar aún más a su público femenino. A través de su cuenta de Instagram el actor cubano hizo gala de su cordialidad como anfitrión a un recorrido por estos lugares que tanto han gustado a la audiencia y a ellos mismos.

Y es que cada uno de ellos ha manifestado que se trata de lugares mágicos, hermosos e ideales para dar rienda suelta a esta historia que se basa en la defensa de los cultivos de café y cómo sus propietarios cuidan de ellas para mantener una economía y producción estable para toda Colombia.

Es por ello que este galán no escatimó en dar detalles de esta hacienda llamada Venezia y que se encuentra ubicada en el llamado Eje Cafetero. Y es que todo el equipo se mudó hasta Manizales, una ciudad colombiana especializada en la producción de este importante ingrediente. Ésta es la capital del departamento de Caldas que se ubica justo sobre la Cordillera Central de los Andes, cerca del Nevado del Ruiz.

Este lugar además es muy visitado por propios y visitantes ya que registra los espacios naturales más espectaculares e ideales para pasar un buen rato en familia. De ahí que los realizadores de este remake no dudaron ni un segundo en elegirlo, pues éste reúne todos los elementos que necesitaban para mostrar las bellezas de este país, su cultura, costumbres y métodos para comercializar uno de los productos más populares en el mundo, debido a su calidad y proceso de fabricación.

Levy además reiteró que este lugar ha sido un refugio en el que pasaron largas jornadas de trabajo, pero en las que también pudieron despejar sus mentes, concentrarse en este ambicioso proyecto que tantos éxitos les ha traído en tan poco tiempo a través de Netflix.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos