Rancho MX es el restaurante de la pareja que ha estado causando buenos comentarios en redes sociales por parte de los comensales y los famosos que han asistido a degustar lo mejor de la comida mexicana.
PUBLICIDAD
Sin embargo pese al gran reconocimiento que está teniendo el lugar, algunas personas hackearon y se apropiaron de la cuenta de Instagram del restaurante de manera repentina.
Debido a esto, dieron a conocer que las personas que les habían hackeado la cuenta estaban vendiendo la cuenta del restaurante en redes sociales por 2.000 dólares (alrededor de ocho millones de pesos colombianos). Inicialmente Luisa y Pipe llegaron a considerar pagar la suma de dinero, pero luego prefirieron tomar otro tipo de acciones.
“Llegamos a pensar, de pronto, por recuperar la cuenta, pagar el dinero. Pero después dijimos: no puede ser posible que terminemos premiando a unos ladrones”, mencionó Pipe.
Es por esto que llegaron a la determinación de crear una cuenta en Instagram para su restaurante temático. “Sabemos que sin ustedes, incluso el sueño de este restaurante, no sería posible (...) para nosotros es hermoso saber que contamos con su apoyo (...), lo más bonito de todo esto es que tenemos el apoyo de ustedes”, mencionaron.
Conozca cuál es la nueva cuenta oficial del restaurante en las redes sociales de Luisa Fernanda y Pipe.