Entretenimiento

Shaira se pronuncia y celebra la captura del hermano de Mauricio Leal

La cantante ha expresado su opinión con respecto al caso relacionado a la muerte de su amigo y agradece los avances de la justicia

Shaira

Uno de los temas más importantes de los últimos meses ha sido, en definitiva, la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, caso donde las inconsistencias han sido el pan de cada día y poco a poco las investigaciones están dando resultados.

En las últimas horas se dio a conocer la captura de Johnier Leal, hermano del estilista, debido a que presuntamente tendría una relación directa con los hechos ocurridos

Podría interesarle: ¡Atención! Capturan a hermano de Mauricio Leal como presunto responsable de su asesinato

Según los datos recogidos por el CTI y la fiscalía, las pruebas del homicidio habrían sido alteradas, e incluso, se menciona en el estudio forense que los cuerpos habrían sido encontrados 30 horas después de su muerte, lo cual permitió proceder con la captura de Johnier el día viernes.

Mauricio Leal era el estilista y amigo de muchas de las grandes personalidades del entretenimiento en Colombia, las cuales al enterarse de su muerte, se pronunciaron a través de las redes sociales lamentando el hecho, sin embargo, una de las que más ha llamado la atención del público debido a su cercanía con Leal y además, por estar al pendiente de cada actualización referente a la investigación ha sido la cantante Shaira.

Le recomendamos leer: “No fue un suicidio” Shaira sobre lo que piensa de la muerte de Mauricio Leal

A través de su cuenta de Instagram, por medio de sus historias, envió un emotivo mensaje

Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia; ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz. A los que les afecta que lo publique y dicen “ya supéralo”, pues no me miren las historias, es mi amigo y lo amaré siempre señaló la artista en esta red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos