Entretenimiento

La razón por la que Pete Davidson no será el anfitrión de los Oscar 2022

Este año, la Academia decidió que tendrá un anfitrión pero al parecer no definen quién será.

Los premios Oscar son uno de los eventos más importantes de Hollywood y la industria audiovisual a nivel mundial, pero no solo se gana prestigio siendo nominado o premiado. El puesto de anfitrión de la ceremonia es uno que siempre ha sido particularmente peleado y aunque parecía que Pete Davidson tomaría dicho rol, se ha confirmado lo contrario.

El comediante Pete Davidson está teniendo una enorme subida de popularidad durante los últimos años, gran parte de esta fama se debe a sus relaciones personales, el nacido en Staten Island, Nueva York ha mantenido relaciones sentimentales con algunas de las celebridades más famosas y exitosas de la última década.

Luego de que las redes se llenaran de rumores, finalmente se ha confirmado que Pete Davidson no será el anfitrión de los Oscar 2022

A pesar de que las redes y los medios hablen mucho de las relaciones de Pete, quien actualmente está saliendo con Kim Kardashian, nadie puede negar el inmenso talento que tienen como actor y comediante, desde hace varios años es parte del elenco del exitoso programa de sketches Saturday Night Live.

Recomendados

Además, ha realizado stand-up comedy en “Adam Devine’s House Party” y “Jimmy Kimmel Live!” Con bastante éxito, por lo que es la mezcla perfecta entre popularidad y talento que la academia siempre busca en los candidatos a anfitrión para los premios Oscar. Pero parece que lamentablemente este no será el año para Pete Davidson.

La industria audiovisual mundial fue fuertemente golpeada por la pandemia de Covid-19, muchas producciones fueron suspendidas y estrenos retrasados, pero luego de varios meses de crisis la industria consiguió trabajar de nuevo bajo protocolos de seguridad. Lo que nadie esperaba era que la nueva variante Ómicron causará tanto desastre.

Debido al enorme aumento de casos de Ómicron en Estados Unidos, la industria de Hollywood está teniendo que volver a replantearse la realización se series y películas, pero además se han visto afectadas las tan esperadas ceremonias y galas de la temporada de premios, uno de los momentos más importantes del año para el cine mundial.

A pesar de esto, los premios Oscar se llevarán a cabo y retomarán la tradición de tener un anfitrión luego de que esta fuese desechada durante las ultimas dos ediciones. De acuerdo con el medio Variety, Davidson había recibido algunas llamadas por parte de la academia, pero según una fuente interna, es “poco probable” que sea seleccionado.

Dicha fuente afirmó que efectivamente se realizaron algunas llamadas al equipo y agente del actor y comediante, pero al final no han llegado a ningún acuerdo. Presuntamente la razón sería que Davidson está demasiado relacionado con la cadena NBC y contratarlo como anfitrión podría traer problemas a ABC, cadena que transmite los premios Oscar.

A falta de Pete Davidson ¿Quién podría encargarse se ser anfitrión de los Oscar 2022?

La búsqueda del comediante de Saturday Night Live tenía total sentido con las decisiones que ha tomado la academia recientemente en búsqueda de atraer una audiencia más joven. Pero luego de que se descartara el trato, parece que no han tardado mucho en pensar a alguien más y se ha hablado de otra estrella millenial, Selena Gomez.

La actriz podría ser seleccionada para ser anfitriona de los Oscar 2022, trabajo que presuntamente compartiría con el comediante Steve Martin y otra leyenda de la industria y cercano amigo de Martin, Martin Short, buscando una fusión generacional que logre entretener a la audiencia.

Además de esto, los tres actores trabajan juntos en la exitosa serie “Only Murders in the Building” por lo que, se sabe de su buena química.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos