Entretenimiento

Juanes anuncia fecha de concierto en Bogotá

Luego de aplazar el concierto que se tenía previsto para el 2020 por COVID-19, se confirma su presentación en la capital.

El cantante paisa anuncia que luego de una larga espera de dos años debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, el concierto que se tenía previsto hacer en el 2020 tuvo que ser pospuesto.

Pero en horas de la mañana de este 14 de enero anunció que estará este 26 de febrero en el movistar arena de la ciudad para poder tener ese encuentro aplazado entre sus fanáticos y poder disfrutar los sonidos en vivo de su disco ‘Origen’. Además aclaró que aquellas personas que ya tenían boleta para el evento del 2020, podrían revisar sus correos y encontrar las entradas para esta nueva fecha sin ningún costo adicional.

Tenga en cuenta que si tiene un saldo en Tuboleta por la cancelación del evento ‘Juanes para todos’, “te anunciamos que tienes garantizadas tus entradas en tu cuenta (mismo puesto/localidad) para este nuevo show de Juanes Origen Tour y ya están listas tus entradas para que las descargues y disfrutes de esta presentación”, mencionó el equipo de trabajo de Juanes.

Juanes anuncia fecha de concierto en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos