Entretenimiento

El emotivo mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños “Agradezco a las estrellas por tenerte”

La cantante y el actor tienen una relación para envidiar.

Katy Perry le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, Orlando Bloom, por motivo de su cumpleaños. El reconocido actor cumplió 45 años, y suma una carrera con más de 20 años de experiencia.

La cantante ha sido su pareja desde el año 2016, y en el 2020 tuvieron una hija a quien llamaron Daisy. Siendo la única hija de Katy Perry, pero el segundo para Orlando Bloom, cuyo primogénito de 11 años, llamado Flyn, lo tuvo con la modelo, Miranda Kerr.

La pareja tenía planeado casarse pero debido a la pandemia decidieron aplazar la ceremonia. Katy Perry y Orlando Bloom, conforman una de las parejas más queridas de Hollywood, y una de las más estables.

Recomendados

Para demostrar la devoción que siente hacia su compañero, Katy Perry le dedicó unas emotivas palabras para conmemorar sus 45 años, a través de su cuenta oficial de Instagram, y compartió además una serie de fotos y videos del actor.

“Felices 45 al hombre más amable, profundamente caritativo, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y por brindar alegría en cada habitación a la que entras. Eres el amor y la luz de mi vida. Doy gracias a las estrellas por tenerte y a nuestra querida hija”, escribió la cantante.

Orlando Bloom, más de 20 años de carrera artística

Orlando Bloom es de esos actores que el tiempo no parece pasar por ellos. Cada día que pasa, luce mejor. Pero es su dedicación lo que lo ha mantenido por más de 20 años en la industria cinematográfica.

De pequeño lucho contra la dislexia, y su madre le aconsejó que las artes podría ayudarlo con eso. Desde entonces, se ha dedicado por completo al mundo artístico. A los 16 años, decidió ser Budista.

De acuerdo con lo que dijo el actor en una entrevista el año pasado, el budismo lo ayuda a estar en consonancia con el mundo y su carrera artística. “He ido cambiando la narrativa en mi cabeza y siento que puedo ser el conductor del vagón”, confesó a The Guardian.

Su saltó a la fama llegó luego de interpretar a Légolas en la trilogía El Señor de los Anillos. Desde entonces, lo hemos visto en películas mayormente del género fantástico. Aunque es un actor muy versado que también ha participado en filmes románticos, de acción y de drama.

Actualmente, se espera que vuelve a protagonizar la serie fantástica Carnival Row, aunque Amazaron Prime Video aún no ha develado su fecha de estreno, pero las grabaciones de la segunda temporada terminaron a finales de 2021.

Katy Perry estrena el video When I’m Gone con el DJ Alesso

A finales del 2021, Katy Perry junto al DJ de origen sueco, Alesso, liberaron el single When I’m Gone, una canción que trata sobre lo difícil que puede llegar a ser superar a alguien muy importante en nuestras vidas y que no supimos apreciar.

En el video podemos ver a la cantante nuevamente con el cabello largo y negro, bailando y cantando con un grupo de bailarines al fondo, en lo que parece ser una estación eléctrica. El video ya cuenta con 2,6 millones de visualizaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos