Entretenimiento

Diana Celis, novia de ‘Epa Colombia’ le pagará tratamiento para poder tener un bebé

La futbolista que es su sueño ser mamá, y por eso decidieron que Daneidy Barrera empezara el tratamiento adecuado para cumplir su sueño.

La futbolista y la empresaria llevan varios años juntas como pareja, y en varias ocasiones han compartido en sus redes sociales los momentos y regalos que se han dado debido al amor que se tienen. Sin embargo, ahora están dispuestas a asumir un nuevo reto, ser mamás.

Desde finales de año del 2021 dieron a conocer en sus redes sociales lo felices que estarían en convertirse en mamás, y anunciaron que Daneidy Barrera sería quien llevaría en su vientre a su esperado bebé, pero luego de realizarse varios chequeos médicos en una clínica de inseminación, mencionaron que Daneidy “estaba muy chiquita”, pero ese no fue impedimento para mirar alternativas en su tratamiento médico.

Además en las últimas horas, Diana volvió a tocar el tema en sus historias de Instagram “Yo fui la que le propuso a ella que tuviéramos un hijo. Me encantan los bebés, amo los bebés. Yo le dije, yo le pago todo el procedimiento y tú lo tienes en tu pancita. Ahí estamos, estamos esperando”, respondió a una de las preguntas que le realizaron, dando a entender que va a esperar el tratamiento adecuado para cumplir el sueño que tanto desean como pareja.

Diana Celis, novia de ‘Epa Colombia’ le pagará tratamiento para poder tener un bebé

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos