Entretenimiento

Critican a Ben Affleck por decir que su relación con JLo ha sido la más “significativa” dejando de lado a Jennifer Garner

El actor sigue siendo criticado porque consideran que no le da el valor que Jennifer Garner se merece

Ben Affleck se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que está triunfando en lo profesional y también en el amor.

Y es que tiene una relación estable con Jennifer López, con quien estuvo comprometido en 2002, pero lamentablemente su relación no prosperó en ese entonces.

Dos décadas después, los famosos se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad, esta vez, los dos con hijos que tuvieron en relaciones anteriores.

Recomendados

Ambos se han acoplado muy bien y se sienten felices y con un futuro prometedor en la relación.

De hecho, Ben Affleck cada vez que habla de JLo se muestra muy enamorado y feliz, dejando claro que está encantado con ella.

Ben Affleck habla sobre Jennifer López y desata indignación en los fans

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly el actor habló sobre su relación con Jennifer López, y sus declaraciones, aunque fueron románticas, parece que no cayeron muy bien en los fans.

Y es que el actor habló sobre la película Gigli, que no fue tan exitosa y protagonizó en el 2003 junto a Jennifer López.

Ben expresó que a pesar que fue un fracaso en taquilla, agradece haberla hecho porque descubrió su gusto por la dirección y le dio la oportunidad de conocer a JLo.

“Pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”, dijo el actor.

Esto resultó muy romántico para algunas personas, pues resulta adorable que casi 20 años después esté tan enamorado de la cantante.

Sin embargo, para otros desató indignación que asegurara que fue su relación “más significativa”, dejando de lado a Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.

“Wow cómo puede decir eso, ¿y Jennifer Garner no vale nada para él?”, “como se nota que quiere quedar bien con JLo”, “se me hace injusto que siga haciendo menos a la madre de sus hijos”, y “no puedo creer que sea tan cruel con la mujer que más lo ayudó en su vida”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Esto ocurre solo un mes más tarde de las polémicas declaraciones que ofreció en The Howard Stern Show donde dijo que era muy “infeliz” en su matrimonio con Jennifer Garner, por lo que había recurrido a la bebida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos