Entretenimiento

La importante actriz Zulma Rey fue hospitalizada

La actriz contó su situación a través de su cuenta de Instagram. En el momento se encuentra bajo observación médica

La actriz colombiana Zulma Rey, reconocida por su participación en producciones como ‘A Mano Limpia’ o ‘Lala’s Spa’ ha comentado a través de sus redes sociales que en el momento se encuentra bajo observación médica debido a un accidente que sufrió.

Sus miles de seguidores se han alertado con la situación y se han preguntado durante las últimas horas sobre el estado de salud de la artista, sin embargo, Zulma no ha dado muchos detalles de lo sucedido.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rey le contó a sus seguidores que se encontraba siendo atendida en el hospital Simón Bolivar, al norte de Bogotá, siendo remitida hacia el pabellón de quemados. Zulma habría sido ingresada en una ambulancia hasta este lugar. Según palabras de la actriz, deberá estar internada durante 10 días, no obstante, fue muy insistente en que lo sucedido se debía netamente a un accidente.

Muchísimo dolor. Muy duro. Pero bueno, son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que Diosito me diga rápido por qué tengo que vivir esto. Me están metiendo droga, analgésicos y morfina”, señaló por medio de sus historias haciendo referencia a lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos