Entretenimiento

Por esto es que Keanu Reeves sigue donando sus ganancias y dando costosos regalos a sus conocidos

El actor sigue sumando buenas acciones en su carrera y con eso, son más razones para amarlo

Keanu Reeves es uno de los famosos de Hollywood de los que nunca podemos dejar de hablar y es que todo el tiempo parece estar sumando éxitos en su carrera, así como buenas acciones para amarlo más y más.

El actor terminó el 2021 con el pie derecho tras el estreno de The Matrix: Resurrections, la cuarta entrega de la saga de las hermanas Wachowski.

Y aunque las opiniones estuvieron divididas, los fans enloquecieron ante el regreso de Reeves y de Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Recomendados

A lo largo de los años, el actor ha sido un ejemplo de entrega y profesionalismo pero sobretodo de fuerza y resiliencia ya que desde muy joven tuvo que enfrentar pruebas complicadas.

Si algo nos ha enseñado es a enfrentar los miedos y el dejar de preocuparnos sólo por lo material para enfocarnos en lo que realmente importa: una vida plena, espiritualmente hablando.

Keanu es bien conocido por sus acciones desinteresadas y aunque pocas veces hace referencia a ellas, son las personas que lo admiran y le agradecen quienes se han encargado de recordarnos el gran ser humano que es.

Recientemente se dio a conocer que el actor de 57 años invitó a miembros de su círculo íntimo, incluidos sus entrenadores y representantes, a San Francisco para el estreno mundial de The Matrix: Resurrections el pasado 18 de diciembre en San Francisco, según The Hollywood Reporter.

El director Chad Stahelski, quien ha sido doble de acción de Reeves en la saga y además dirigió a la estrella en la franquicia de John Wick, confirmó el gesto a dicho portal.

“Es increíblemente generoso. En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que lo ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales hasta entrenadores de jiu-jitsu, peluqueros y maquilladores y su equipo de dobles”, dijo Stahelski. “(Él) Se asegura de que sus amigos y familiares estén aquí. Es épico”.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria”

—  Keanu Reeves, en una entrevista

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Keanu se hizo cargo de todos los costos de un jet privado, hoteles, boletos de estreno y organizó un brunch especial posterior al estreno para sus invitados.

En más de una ocasión, el actor ha recortado su salario para el mayor beneficio de la película (como sucedió en The Devils Advocate). Nunca nadie le pidió o siquiera sugirió que aceptara un recorte salarial, sino que lo hizo de forma voluntaria por el bien de las películas.

Cuando el medio le preguntó sobre la celebración, el actor se mantuvo modesto: “Sí, es genial poder compartir nuestras experiencias y vidas juntos”., dijo.

Las acciones de Reeves hablan por sí solas

En octubre, el actor sorprendió a su equipo de John Wick con relojes Rolex personalizados durante una cena en París, después de terminar la filmación de la próxima entrega de la saga de acción.

Con The Matrix, tomó un porcentaje de sus ganancias finales y donó cada centavo al equipo de efectos especiales y diseño de vestuario. Él creía que todos los que trabajaron detrás de cámaras deberían ser recompensados y tener la oportunidad de esos puntos extra.

También se sabe que donó un bono de Navidad por $20 000 dólares a un constructor de escenarios de la cinta ya que se enteró que estaba pasando por una situación complicada.

Con Resurrections, el actor donó el 70% de su sueldo a la lucha contra el cáncer. Cabe mencionar que su hermana luchó contra la lucemia durante muchos años y tras recuperarse, el actor decidió seguir apoyando la causa.

Para Keanu, ni la fama ni el dinero son lo más importante sino el vivir con amor y gratitud.

“Si la vida no se trata sobre el amor, entonces estamos en problemas”, dijo el actor en una ocasión. A pesar de que de niño enfrentó el abandono de su padre y el tener que vivir en diferentes partes del mundo sin encontrar un hogar definitivo, aprendió el valor de la familia y de los amigos.

Reeves también se enfrentó a la muerte de su mejor amigo, de una ex pareja y de una hija que no nació. Pero lejos de vivir lamentándose, el actor ha optado por transmitir un mensaje de paz y llevar a cabo buenas acciones que ayuden a otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos