Entretenimiento

Series similares a ‘Cobra Kai’ que debes ver si amas las artes marciales

Mira estas recomendaciones que aquí te presentamos.

Cobra Kai

Desde que se estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai, la fanaticada que ama el drama, adrenalina, pero sobre todo las artes marciales y todos sus derivados se han mostrado gratamente felices, pues este tipo de entretenimiento les reconforta y les permite consolidar sus ideales y gustos cinematográficos.

Y es que si algo hay en esta nueva entrega es mucha acción, pero también encuentros y batallas sin límites y que permiten reforzar la esencia de esta trama que honra a Karate Kid y que cada vez gana más adeptos que son amantes de este género. Por eso, si ya disfrutaste por completo de esta historia, te presentamos otros títulos que guardan cierta similitud con este Spin-Off.

En cada una de ellas encontrarás importantes lecciones de amor, lealtad, honestidad, pero sobre todo de responsabilidad y disciplina. Todas ellas permiten crear mejores ciudadanos y por eso, este tipo de producciones son catalogadas como ejemplares y dignas de ver en familia tras la gran cantidad de mensajes que se presentan.

Recomendados

Series similares a Cobra Kai que debes ver si amas las artes marciales

A través de esta cuarta temporada de Cobra Kai, el público y fieles seguidores han podido apreciar la evolución de sus protagonistas originales. Y es que tanto William Zabka como Ralph Macchio se conservan aún dispuestos a darle continuidad a esta trama en la que además de revivir la nostalgia de los 80, han logrado captar la atención de las nuevas generaciones con su talento y gracia, así como ganas de mostrar la esencia pura de la historia original.

Por eso, para que no te quedes con las ganas de más escenas y momentos, así como enseñanzas inolvidables, te presentamos otras historias similares a Cobra Kai:

Warrior

Esta es una producción que se estrenó en 2019 y que fue escrita o creada por el mismo Bruce Lee. Esta forma parte de su legado, ese que dejó luego de morir y que retrata la vida de un hombre que debe dejar China para irse a vivir a los Estados Unidos, lugar en el que le tocará enfrentarse a cientos de adversidades para subsistir, por lo que el uso de sus habilidades en artes marciales le servirán para acabar con sus atacantes.

Es una historia ideal para analizar sobre lo que se desea en la vida y que va más allá del orgullo y poder.

Into the Badlands

Las escenas de acción, violencia, así como de las más increíbles acrobacias forman parte de esta producción que ha acaparado la atención de los amantes de las artes marciales. Aquí se presentan una gran variedad de estilos que sorprenden a la audiencia que no puede perder ni un instante de esta trama original de AMC que muestra la vida de un grupo de luchadores que combaten a través de sus más hábiles movimientos y sin nada de armas.

Ellos son unos guerreros que solo buscan el reconocimiento a través de sus luchas no armadas que les permitan además ascender en su universo de luz que está liderado por unos señores feudales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos