Entretenimiento

‘Rebelde’: quién es quién en la nueva adaptación de la serie

La nueva generación mantiene algunos vínculos con los personajes de la serie original

‘Rebelde’ estreia na Netflix e ganha mensagem emocionante de Giovanna Grigio

Los fanáticos de Rebelde ya pueden disfrutar del nuevo remake creado por Netflix, una de las producciones más esperadas del año.

El fenómeno juvenil que marcó la pauta en el 2004 está de regreso pero esta vez con otra generación adaptada a la nueva era con más inclusión y diversidad.

Personajes del remake de Rebelde

El estreno pautado para el pasado 5 de enero ha mostrado nuevas caras y dejado la duda de quién es quién en la trama y sus vínculos con la serie original.

Recomendados

Esta nueva propuesta busca plantear los problemas sociales y la situación actual mundial con su reparto proveniente de diferentes partes de América Latina.

Luka Colucci

El apellido Colucci trae de inmediato el recuerdo del personaje de Mía Colucci, la chica millonaria y mimada, interpretada por Anahí.

Luka es el sobrino de la icónica Mía, que cuenta con un toque de egocentrismo y prepotencia que al parecer heredó de su tía. Sin embargo, cuenta con gran sentido de humor.

El mismo es interpretado por el actor y cantante argentino Franco Masini.

Jana Gandía

Jana es hija de Pilar Gandia, personaje que aparece en la trama original. Es interpretada por Cohen Azul Guaita y su historia muestra como decide renunciar a su antigua vida para entrar al Elite Way Schol y empezar a buscar su propio camino.

Sus destrezas para el canto la convertirán en una de las vocalistas principales de la banda.

Sebastián Langarica

Sebastián es interpretado por el actor Alejandro Puente. Este joven pasa a ser el Diego Bustamante del Rebelde del 2022, al ser el hijo de la jefa de Gobierno, por lo que tiene acceso a grandes privilegios dentro del colegio.

Se espera que sea el con quien Jana tenga una relación amorosa.

Esteban

Interpretado por Sergio Mayer Mori. Este joven renuncia a su puesto dentro del conservatorio como pianista, para poder entrar al Elite Way School, donde se convierte en el galán del colegio.

Sin embargo, esconde un misterioso secreto y enfrentará complicadas situaciones mientras intenta ganarse un lugar entre los alumnos de élite.

M.J Andrea Chaparro

La hija del comediante Omar Chaparro, se convertirá en la nueva María José en la serie.

La joven proviene de una familia religiosa y tiene ideas conservadoras, la música despierta su lado rebelde.

Aunque M.J se preparó con clases de música clásica, es el género urbano el que despierta su interés.

Dixon

Se trata de un joven sensible y autentico al que le da vida Jeronimo Cantillo. Dixon quiere convertirse en un reconocido rapero que hace caso omiso a las opiniones ajenas.

Emilia Alo

La estudiante de origen brasileño es interpretada por Giovanna Grigio. Una joven que consigue una beca en el prestigioso colegio gracias a su innegable talento artístico.

Su fallido romance con Sebastian Langarica y algunas malas decisiones la pondrán en aprietos.

Andi

Lizeth Selene da vida a la ruda y arrogante Andi, cuya aparente frialdad le sirve como escudo para protegerse del dolor. Lleva una pésima relación con sus padres que se niegan a apoyarla en su carrera musical.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos