Entretenimiento

Paola Jara reveló cuál era su mayor temor tras contagiarse de Covid-19

La cantante también utilizó sus redes sociales para comentarle a sus seguidores que ya se siente mejor

Hace tan solo unos días, la cantante de música popular Paola Jara anunció por medio de su cuenta de Instagram y un comunicado oficial firmado por su representante que había sido contagiada de Covid-19, razón por la cual tendría que cancelar algunos de sus conciertos próximos.

La intérprete volvió a aparecer a través de sus redes sociales para darle un parte de tranquilidad a todos sus seguidores, comentando que ya se siente mejor y espera poder superar pronto esta dificultad.

“La verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da estos virus, pero lo que más me afectó es como que tengo mucha congestión nasal”, señaló Paola.

Recomendados

Además, aprovechó para recordar que está respetando sus días de aislamiento. También pudo comentar cuál ha sido uno de sus mayores temores tras el contagio.

“La garganta también me la afectó un poquito con una disfonía, que eso para mí es lo que más me preocupa. Si Dios quiere el 7 termino mis días de aislamiento y el 8 estaré en Manizales”, comentó con un tono optimista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos