Entretenimiento

Alejandro Fernández enternece con fotos junto a su nieta

Cayetana es la nieta del cantante mexicano, y se ha robado los corazones de sus seguidores.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, es la frase con el que el cantante acompañó un tierno carrete junto a su nieta Cayetana en medio de su descanso.

Y es que para muchos de sus fanáticos, el refugiarse en esos momentos de felicidad con la familia es importante para poder sobrellevar el duelo que está viviendo la familia Fernández después de fallecimiento de Vicente Fernández.

Las tiernas fotografías compartidas por el cantante, enterneció tanto a sus seguidores, que hasta el momento supera los 2.000 comentarios, muchos de ellos demostrándole el cariño que tienen hacia Alejandro “Y seguro que no habrá tiempo que más disfrutes que el que pasas con esa hermosa muñequita. La dueña de tu serenatas y la que alegra todos tus momentos”, “Sus ojos! son igualitos”, “Y te trajeron a Cayetana. El regalo más hermoso que podías haber soñado. Disfrútala mucho, Caballero.”, “Se parece a Tu papá en paz descanse bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió la fotografía.

Alejandro Fernández enternece con fotos junto a su nieta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos