Entretenimiento

¿Qué hay para ver? Los estrenos de Universal para el mes de enero

La franquicia ‘Chicago’ y ‘La ley y el orden’ llegan con nuevas temporadas para iniciar el 2022

Desde el 10 de enero Universal traerá las nuevas entregas de algunas de las series más importantes de todo su catálogo de Dick Wolf.

Chicago Med”, “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “La Ley & El Orden: UVE” Llegaran para llenar de emoción la pantalla de todos los espectadores.


CHICAGO MED (TEMPORADA 7)

LUNES 10 DE ENERO

Recomendados

En esta temporada, el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) se encuentra con que su carrera corre peligro luego de haber encubierto una seria infracción de ética. Por su parte, el doctor Daniel Charles (Oliver Platt) continúa brindando atención psiquiátrica, mientras Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) lidia con el escrutinio fiscal que trae aparejado ser la directora del hospital más grande de la ciudad. Por otro lado, el doctor Ethan Choi (Brian Tee) busca recuperarse después de haber sido herido de bala por un ex paciente. En simultáneo, el doctor Dean Archer (Steven Weber) es ascendido a jefe interino de la sala de emergencias y la enfermera Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) hace malabares entre el trabajo y los problemas familiares. También, dos nuevos integrantes se incorporan al equipo: la doctora Stevie Hammer (Kristen Hager) y el doctor Dylan Scott (Guy Lockard), para contar nuevas historias dentro del hospital más famoso de Chicago.


CHICAGO FIRE (TEMPORADA 10)

LUNES 10 DE ENERO

En el final de la temporada nueve, Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso), Harold Capp (Randy Flagler) y Tony Ferraris (Anthony Ferrraris) son llamados a un rescate en bote submarino, y mientras intentan llevar a la víctima a un lugar seguro, el bote colapsa y los atrapa. Con el agua subiendo, el episodio se tornó oscuro, dejando a los fanáticos sin saber qué sucedió. El primer capítulo de esta nueva temporada revelará cuál será el destino de estos cuatro miembros del escuadrón de bomberos de la estación 51 de la ciudad de Chicago.


CHICAGO PD (TEMPORADA 9)

LUNES 10 DE ENERO

Después del desenlace del episodio final te la temporada anterior, el cuerpo de policías liderado por el Sargento Hank Voight (Jason Beghe) iniciaron la búsqueda de Kim Burguess (Marina Squerciati), quien había sido secuestrada por traficantes de personas. Pese a que la agente logró escapar, en el interín recibió un disparo que la hizo perder mucha sangre y sobrevivir es su único desafío.

El comienzo de esta nueva entrega permitirá conocer el destino de Burguess, mientras las fuerzas especiales tratan de dar con el paradero de su secuestrador para poder reprenderlo. En medio de esta urgente necesidad, el sargento Voight y su unidad de inteligencia seguirán trabajando para garantizar la paz y bienestar de la ciudad que aman.


LA LEY & EL ORDEN: UVE (TEMPORADA 23)

MARTES 11 DE ENERO

Esta temporada celebrará su episodio número 500 (será el sexto capítulo de esta entrega), el cual contará con la participación del director argentino Juan José Campanella, como ya lo ha hecho en pasadas oportunidades, y marcará el regreso del ex detective Nick Amaro (Danny Pino) y el ex capitán de la unidad Donald Cragen (Dann Florek). Al mismo tiempo, esta nueva edición será la última para los actores Gray Hyder y Demore Bernes, quienes dejarán la serie desde su capítulo estreno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos