Entretenimiento

Miley Cyrus estrena emotiva balada: demuestra que está de regreso este 2022

La cantante Miley Cyrus celebró el año nuevo con una canción titulada ‘You’. El tema fue estrenado durante su concierto de año nuevo y fue una gran sorpresa para sus fans, ya que es tan nuevo que la famosa confesó que ni siquiera la había grabado aún.

Miley Cyrus estrena una nueva canción para celebrar la llegada del 2022

La cantante publicó un adelanto en su cuenta de Instagram, lo cual emocionó mucho a sus fans, quienes de inmediato la llenaron de mensajes pidiendo que la sacara en plataformas de streaming pronto.

Actualmente Miley está trabajando en su nuevo álbum, después de que su álbum Plastic Hearts fuera lanzado el pasado 27 de noviembre de 2020 y se colocara en el número 2 del ranking de Billboard 200 Top Rock álbums.

Recomendados

La famosa se despidió del año con una fiesta de Año Nuevo junto a Pete Davidson en Miami. El evento estuvo lleno de comedia y diversión, además de presentaciones por parte de la cantante. En un punto de la noche la famosa se burló de Pete e hizo referencia a su supuesto romance con Kim Kardashian.

Durante su gala estuvo acompañada de su hermana Noah Cyrus, quien cantó a su lado, además de estrellas como Barndi Carlile.

Durante su presentación, la famosa tuvo un accidente con su vestuario, cuando su top se desató a la mitad de una canción. Miley lo manejó como una profesional y continuó cantando mientras se cubría con su brazo. Rápidamente bajó del escenario para arreglar su vestuario.

Poco después regresó al escenario usando un blazer color rojo abierto para cubrirse y bromeó sobre lo sucedido diciendo: ‘Ahora si tengo toda su atención’. Más tarde en redes sociales publicó una foto de su look y escribió: “Vean bien ese top porque no se quedó en su lugar por mucho tiempo”

Al final de la noche entregó un mensaje de reflexión sobre el año que acabó y el año que sigue:

“Todos hemos aprendido a adaptarnos en lugar de ver el cambio como un problema, ahora pensamos en él como una oportunidad. Le deseo a todos en Miami y a todos los que ven el programa un feliz y muy sano 2022. Gracias por hacer esto posible, ustedes son todo lo que necesitaba para tener la mejor fiesta.”

El 2021 fue un gran año para Miley, ya que en este año colaboró con una larga lista de artistas, incluyendo a Lil Nas X, Elton John, Yo-Yo Ma y the Kid Laroi.

Además pudo compartir mucho tiempo con su familia, especialmente con su mamá, quien además de decorar su nueva casa, fue la encargada de cortar su cabello durante la cuarentena. Gracias a su estilista, su madre pudo darle un estilo mullet, recibiendo indicaciones por medio de una video llamada.

Su nuevo look se convirtió en tendencia y rápidamente fue adoptado por varias fans al rededor del mundo por su simpleza y la textura que brinda al cabello. Ahora que su cabello ha crecido más Miley lleva un shag al estilo de los 90.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos