Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry planean mudarse a una nueva mansión en California

La pareja necesita una mansión más grande donde sus hijos tengan más espacio para jugar.

Todos los seguidores de la familia real británica se sorprendieron cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que se mudarían a California, dejando de lado su residencia en Londres. Ahora que ambos ya llevan una vida “normal” en dicho estado, han anunciado que están en búsqueda de una nueva mansión para dar otro gran cambio en sus vidas.

Por supuesto, luego de que se supiera que los duques de Sussex habían adquirido una suntuosa mansión en tierras californianas, la prensa empezó a especular las razones por las que la pareja habría decidido abandonar el Reino Unido, llevando a una gran cantidad de malos comentarios hacia Meghan Markle, quien es oriunda de Los Angeles.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren mover su residencia familiar nuevamente y buscan mansión en California

Evidentemente, todos los medios británicos estaban conscientes de que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry querían alejarse lo más posible de la familia real y salir de Inglaterra era el paso a seguir luego de que sorprendieran al mundo entero al anunciar que renunciaba a sus derechos reales, dejando la realeza de lado.

Recomendados

Históricamente ha existido una cierta rivalidad entre el Reino Unido y Estados Unidos, especialmente cuando se trata de cosas mediáticas, de hecho, cuando hijo de Lady Di oficializó su relación con la actriz, la prensa británica se escandalizó por la llegada de una estadounidense a la familia real, así que desde muy temprano la relación se enfrentó a las críticas.

Con críticas o sin ellas, Meghan y el príncipe Harry acabaron por mudarse a Estados Unidos y desde entonces han llevado una tranquila vida en su residencia en la exclusiva zona de Montecito, inclusive, durante un tiempo pusieron a la orden su mansión de 14.7 millones de dólares para que se utilizara en rodajes de producciones audiovisuales.

La enorme mansión cuenta con 9 habitaciones y la compra realizada por parte de los duques de Sussex se volvió tendencia a nivel mundial por la gran extensión y estilo del que ha sido su hogar por poco más de 18 meses. Pero ahora, algunos medios han dado a conocer que ambos están ya en búsqueda de una nueva residencia para mudarse.

Aparentemente, Meghan y Harry están bastante descontentos con la ubicación de la mansión, que, si bien en un principio pareció ideal, al cabo de varios meses se ha convertido en un inconveniente para la familia, que, hace tan solo 6 meses le dio la bienvenido al mundo a su segundo retoño, la pequeña Lilibet.

Algunos medios británicos han conseguido información concerniente a la actual situación de vivienda de la pareja, más específicamente el diario The Mirror ha conseguido una fuente cercana que afirmó que “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con la casa y la ubicación”.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren conseguir un nuevo hogar para criar a Archie y Lilibet

La misma fuente del diario The Mirror añadió “Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que son compradores serios”. Aún está por verse cómo concluye la venta y en manos de quien termina la propiedad, dicha persona tendría como vecinos a estrellas de Hollywood como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

Algunos medios han empezado a especular sobre una presunta vuelta de la pareja al Reino Unido, lo cierto es que las llaves de su residencia de Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor fueron entregadas más tarde a la princesa Eugenie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos