Entretenimiento

El nuevo proyecto en Netflix de Alejandra Azcárate

Combina la actuación con el stand up comedy para hablar del amor, el sexo y la edad

Alejandra Azcárate
Captura de pantalla Redes sociales

El 2021 fue un año complicado para la comediante Alejandra Azcárate, los escándalos no la dejaron pasar invicta y según sus palabras fue uno de los más difíciles.

PUBLICIDAD

No obstante, a pesar de las dificultades, el final de año le sonrió a ‘la Azcárate’ con un nuevo producto que ya se encuentra disponible en Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo.

‘La Azcárate de frente’ es el nombre de este nuevo formato donde la colombiana busca hablar de la edad, el amor y el sexo; tres de los temas que la han catapultado a ser uno de los más grandes referentes cómicos del país.

Recomendados

Tras solo unos días de haber publicado los videos en la plataforma, Alejandra comentó a través de sus redes sociales que han sido todo un éxito.

“Soñaba que el proyecto funcionara y fuera del agrado colectivo pero esta locura que está pasando jamás la imaginé”, señaló tras agradecerle a su público.

En el momento, Netflix no la ha puesto en la ventana de los contenidos más populares, sin embargo, ha sido la misma comediante vallecaucana quien ha comentado que ha superado las expectativas y le está permitiendo pasar el trago amargo de lo que fue el año 2021.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último