La influenciadora y creadora de contenido Luisa Fernanda W creó, en compañía de su pareja Pipe Bueno y algunos socios más, un restaurante al estilo mexicano durante el año 2021.
PUBLICIDAD
Este nuevo negocio ha sido aplaudido por múltiples celebridades colombianas que ya han asistido para vivir una experiencia gastronómica diferente.
En las últimas horas, Luisa contó a través de sus redes sociales que la cuenta de Instagram de su restaurante-bar, Rancho MX, había sido hackeada; razón por la cual alertaba a todos los seguidores para que hicieran caso omiso en caso tal que les escribieran desde allí.
Tras el anuncio, la influenciadora se mostró bastante tranquila con lo sucedido, de hecho, aprovechó el momento para hacer una invitación oficial para que asistan al restaurante.
“Les voy a contar… Imagínense que nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno eso no son penas, estamos buscando soluciones. Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda la experiencia de Rancho MX de ir en familia, de comer delicioso”, señaló Luisa Fernanda.
Así mismo, dejó un link en sus historias donde asegura que los interesados van a poder contactar directamente al restaurante para hacer sus reservas de manera segura.